miércoles, 18 de junio de 2008

Empecemos

Este Blog, no es nada... nada para alimentar curiosidades, es algo para expresar siempre lo que una va sintiendo o tiene ganas de compartir... simplemente por el hecho del gusto por la escritura, ni buena ni mala... simple escritura, porque siempre he defendido que el que escribe es porque algo tiene que expresar o decir, y quizás, sólo quizás, la escritura es la mejor manera de expresar lo que se necesita decir, no sólo a una persona... sino, y siendo romántica, al mundo..jaja tiene gracia.

Por eso lo he llamado así, "De todo un poco...pero casi nada" porque seguro que hay mil cosas que escribir y contar, y siempre quedaré corta... miles de opiniones, miles de puntos de vista... tantos como personas hay en la humanidad, y entonces, como he comentado antes, siempre quedaré corta, aunque seré fiel a mis opiniones.

Escribiré de libros, la playa, la tranquilidad... cualquier cosa, no es de un tema en concreto, es de todo... y casi nada...

2 comentarios:

Prometeo dijo...

Llego al principio de todo. Disiento: este blog es mucho. Es el pálpito de un corazón. Es el espíritu que aletea sobre las aguas. Es el diario enamorado de un ser humano con valores.

Sigue así, enhorabuena por tu blog y un abrazo.

Malvi dijo...

Me sonrojas y me enorgulleces de mí misma, GRACIAS OTRA VEZ (mil veces te l habré dicho) me gusta que te guste mi blog, mi forma de escribir...

saludos

Maria