domingo, 6 de julio de 2008

Quien espera un cambio.....







No es un pequeño capricho, la gente necesita dar pasos en su vida, necesita, como dicen en las películas, darle a sus vidas un poco de emoción. En mi opinión, la vida entera debe ser emocionante, y si llegas a un estado en que todo es normalidad, todo en la misma línea, tu historia se deforma, y no debemos quedarnos parados ante ello, pues podemos caer en un desastroso pozo, en el que la ilusión pasa a ser olvidada, pues la emoción no forma parte integrante del día a día.

Las personas, o al menos yo, necesitamos llenar la vida de cosas que nos hagan felices. Y quizás algunas decisiones sean drásticas, pero son muy necesarias.

Por ejemplo yo necesito cambiar, no sólo pr dentro, que lo estoy haciendo, sino en mi día a día.

Necesito dar un paso en mi vida, evolucionar y crear mi espacio, necesito mi propio espacio. Pensar por mí misma, organizar las cosas como una adulta y sentir que tengo responsabilidades.


Desde casa de los padres, pues tienes responsabilidades, pero no te las crees, estás tan acostumbrado a todo, que no lo valoras, dejas de valorar las cosas que después, cuando te vayas, valorarás más y más. Pero irse es un paso que todos debemos dar. El ejemplo está en los animales, los animales al princiio de sus días están con sus padres, y pasado el tiempo prudencial, se van... no huyen, simplemente se van porque ahí no está su sitio. Ya eso terminó. Esa etapa finalizó, fue buena, y rica, pero necesitan aprender por ellos mismos. Esto es la ley de la vida.

Yo me quiero ir de mi casa, no por estar mal, sino porque siento que mi etapa en la casa de mis padres está terminando, además en este momento, igual que cuando te sientes preparada para dar tu primer beso, o para hacer el amor por primera vez, siento que necesito hacer las cosas a mi manera y con mi orden, equivocándome o no, y poder darle la importancia que tiene para mí. Algunas veces tendrá más importancia que otras, o no tendrá ninguna importancia. Da igual, pero lo importante será que la importancia se la daré YO...

La marcha y encontrarte ante TU VIDA, te ayuda a madurar de una manera que es la que yo necesito, y estoy preparada a afrontar... la Madurez de mujer. Quiero sentirme una mujer de verdad.

Quiero dar pasos, quiero tomar mi vida, quoero la paz en el mundo... sí... sé que no es algo fácil, más bien es difícil, pero pesa más las ilusiones que corren por mis venas que el miedo que siento al pensarlo.

Y así debería ser.

2 comentarios:

Raúl dijo...

Ya es hora de dar ese paso, si puedes mantenerte independiente.....ADELANTE!!!!!!!Tendrás que organizar una fiesta no??? Suerte!!!!!!!!!

María de Haro dijo...

Muchas gracias Rau... en ello estoy buscando...