viernes, 7 de enero de 2011

Y ya...

Y ya han llegado los Reyes, y ya ha empezado el año y ya he medio quitado el árbol de Navidad.

Empezamos Enero y él el año. Estoy feliz de empezar el año con buen pie. Mis problemas personales parecen que van solucionándose y yo, a la par, madurando con ellos.

La verdad es que la Navidad es una temporada del año muy triste para unos y muy emocionante para otros. Sobre todo los niños.

Recuerdo cuando era chica. Los Reyes Magos eran el acontecimiento estrella de las vacaciones. Por encima de la noche bueno y de la noche vieja... Los Reyes Magos. Le encontraba tanta magia que incluso cuando ya sabía todo lo que tenía que saber (que los Reyes son los padres, me enteré ayer mismo... jejeje) aun seguía creyendo, he llegado a la conclusión de que siemmpre he preferido creer. Como todos los niños.

7 comentarios:

Zamarat dijo...

Siempre ha sido un día especial, estoy de acuerdo contigo. Yo quitaré los adornos navideños este fin de semana. Abrazo!

Malvi dijo...

Sí... Es un día genial.

Kikas dijo...

Pues acabo de venir de un viajecito de una semana con la familia a ver piedras...y me he encontrado con todo el belén...y nunca mejor dicho
¡Cada año me da más pereza!
Por cierto, me han traido sus majestades un libro electrónico...ya te diré qué tal ;-)

Malvi dijo...

Un libro electrónico!! Al que duerme conmigo le trajeron uno el año pasado, le viene de bien... Muchos libros, pero mucho muhco en muy poco espacio. Eso está bien.

En cambio, a mi como me gusta más el papel, me han traido una moleskine donde tener una especie de archivo de los libros que tengo, está muy chulo.

A mí me encantan las libretas nuevas, y si es bonita más aun.

A mi no me ha dado pereza quitar el árbol. A mí me ha dado pena. Esque estaba tan bonito... esque es mi primer árbol de Navidad en esta casa.

Quitándolo le decía a mi marido que en las próximas navidades no sabemos qué situación vamos a tener. La situación de un año para otro cambia, y me parece muy curioso.

Por cierto, hay dos que cumplen años dentro de poco. ;)

ósculos!

Kikas dijo...

Pues me dices quienes son y les felicitamos
;-)

Malvi dijo...

jejejejejeje, vaya tela!

Willy dijo...

Bueno Malvi... espero pues q esa buena racha continúe... y si se van solucionando las cosas, lo celebro, lo celebro...

Te dejo un abrazo y q tengas una feliz semani...