miércoles, 17 de septiembre de 2008

Soledad....¿?


"Ahora que por fin sabía que estaba solo, que siempre lo había estado, que sólo se tenía a sí mismo, ahora podía reir o llorar... y no por los demás... ahra por fin lo sabía, había descubierto que era necesario estar solo para encontrarse consigo mismo"

Este es un fragmento de uno de los cuentos de Jorge Bucay, uno de los autores de crecimiento personal que más me gustan.
Encontré este cuento en su revista, no era mía y quería memorizarlo porque me sentí muy identificada con la historia... la sorpresa me la llevé cuando ví que lo tenía en un libro suyo que poseo "Déjame que te cuente" muy bonito. Son un montón de cuentos a modo de fábulas que te dan un mensaje, o te enseñan aquello que tú quieras aprender.
Me identifico, porque hay veces que desearía no conocer a nadie, estar sola.. empezar desde cero y ver quién soy, y cómo me manejo. Porque en muchísimos casos, me manejo segun lo que creo que se espera de mí... y eso es injusto (por muy poco que me mole esta expresion).
Si estuviera sola, sin nadie que esperara algo de mí, vería qué espero yo de mí... me encontraría conmigo misma... porque con gente a mi alrededor... soy incapaz... siento la necesidad de que todo esté bien a mi entorno...
...y eso... como nada es perfecto... no puede ser...
... encontraré la solución... no me queda otra

2 comentarios:

ninive dijo...

Si la encuentras pasamela.

Es una entrada preciosa Malvi.
Un abrazo

Malvi dijo...

Muchas gracias Ninive... te prometo que si la encuentro te la cuento

Un abrazo

Malvi