martes, 9 de septiembre de 2008

Palabras mayores... palabras difíciles de cumplir


Padre mío,
me abandono a Tí.

Haz de mí lo que quieras.

Lo que hagas de mí lo agradezco
estoy dispuesta a todo, lo acepto todo.

Con tal que tu voluntad se haga en mí,

y en todas tus criaturas,
no deseo nada más, Dios mío.

Pongo mi vida en tus manos
te la doy
con todo el amor de mi corazón,
porque te amo
y porque para mí amarte es darme
entregarme en tus manos son medida
con infnita confianza porque tú eres mi padre.



¿A que son palabras mayores? es complicado cerrar los ojos y dejarte llevar por Dios... pero hay que hacerlo, hay que dejarse llevar, y ver qué nos va pasando en el camino, qué hay de nuevo, qué no hay... no debemos pensar mucho... y yo soy de las que piensan y piensan... y piensan más...

Saludos

4 comentarios:

lacasadelrock dijo...

Muy bonito maría mucha razón hay en esas palabras, bueno un saludo ;)

María de Haro dijo...

Muchisimas gracias de corazón espero sigas pasando por aqui

Un saludo

Prometeo dijo...

Palabras mayores, palabras de Charles de Foucauld: "padre, me pongo en tus manos". Muy bonita.

Malvi dijo...

Pero cuesta... cuesta ponerse en las manos del padre... puede que pienses de diferente forma o puede que pienses que no das la talla... el kit de la cuestion esta en la mente

Gracias