martes, 16 de septiembre de 2008

¿Qué es Arte hoy en día?

En Bolvia han atado un perro y lo han dejado morir como Arte

He estado buscando información sobre esta noticia, para poder formar este artículo y dejar un link, preo me ha sido imposible guardar un link para que tengan más información, todo lo que he leido me ha prvocado vomitar, me ha causado un asco por el arte que sin lugar a dudas está llegando a su cúspide.

Si no me mola el arte este tan raro, de figuras informes, nada, una ralla, un folio en blanco con un ojo en medio y encima mal dibujado... cuerpos sin forma... puntos y rallas interrelacionadas llenas de colores... pintura valiente pero no dibujan nada, un niño pequeño dibuja mejor... si me gusta poco este tipo de arte... el "alternativo" nuevo este de dejar morir a un perro atado a una pared me parece vomitivo y una vergüenza, vergüenza de la humanidad que está llegando a esto.

No solo hay crisis de dinero, sino también de valores, imaginación, hay crisis de humanidad y sentimientos. Es asqueroso que se esté recurriendo al daño animal para hacer "arte". Un arte bastante cuestionable... un arte absurdo

Ya empezaron los niñitos creo que hoy en día demasiado mimados a grabar peleas y colgarlas en youtube, el otro dia vi un hombre peleando contra un canguro hasta dejarlo inconsciente... ¡qué valiente!... y ahora esto..

Al final Newton tenía razón...

"Sólo hay dos cosas infinitas... una el Universo y la otra la ESTUPIDEZ HUMANA"

Y tenía razón... el arte de ahora es bastante sin sentido... bastante estúpido... no es arte para mí

2 comentarios:

Prometeo dijo...

Lo has expresado muy bien: la estupidez humana no puede ser nunca arte.

Malvi dijo...

GRACIAS