domingo, 8 de marzo de 2009

Quédate conmigo


Hoy he visto una peli completamente compenetrada con la historia anteriormente relatada, Mara y Mario... y creo que como la he cvisto mil veces, he estado llorando casi todo el rato.

Un madre sabe que va a morir, que le queda poco tiempo con su familia, y quiere que se la recuerde, pero no alguien cualquiera, sino sus hijos... es dura, para mí lo es.

Se despide de ellos de la menera mñas dulce, dejándoles un recuerdo, dejándoles marcados cada segundo, minuto... y cerciorándose de que están e buenas manos.

Me hace pensar, en la vida, lo que haces de ella, lo que repercute en los demas y en una misma, el miedo que da morirse sola y el miedo que da quedar en el olvido.

ÇPienso que hay que vivir a tope, cada dia, como si fuera el ultimo haciendo cosas que e importen, cosas que sabes que al final de tus dias no vas a echar en falta.

-¿y si...?

no no y no... eso no debe existir. Vivimo muy poco tiempo y tenemos el deber de aprovehcar y hacerlo todo.

Si se trata de decirle a alguien cuánto lo queremos mucho más.

Por eso quier decirles a mis lectores, que me encanta que me apoyen, que me sigan y que den un sentido a lo que escribo aunque escribo de mí misma, pero siempre es gratificante que a una la animen, y la sigan

Mil gracias a todos, y ya sabeis, podeis seguir mi consejo o no, pero lo que os digo es que vivais lo ejor que podais, lo mas agustito que podais y que lucheis por lo que mas quereis, que al fin y al cabo cada uno es de lo que se alimenta, no hablando de cmida, hablamos de alimentacion del alma.

Alimentad vuestra alma, cada dia y vuestra vida sera mejor.

saludos

Maria de Haro (este es mi nombre)

1 comentario:

Cathy Pazos dijo...

La peli es muy buena, super triste, pero cuanto te ayuda a valorar y a amar a los hijos sabiando que aun tienes algun tiempo con ellos, cuánto no lo sé, pero disfrutar los días como si fuera el último, es lo ideal para mi.

Besitos