sábado, 29 de mayo de 2010

Esta soy yo.... una comecoco personal y total a tiempo completo

Siento que hay que luchar por conseguir lo que uno quiere, por un lado mantener junto a sí; y por otro lado por conseguir para uno mismo. No vale mañana empiezo mañana empiezo... hay que empezar desde hoy y no se hable más. En estas cosas no hay tutía.

Esque estoy harta de proponerme cosas y luego no cumplirlas, no empezar ni siquiera a ello, y me fastidia tanto no ser constante, que me da vergüenza.

Lo siento, esto es lo que tiene mi blog, unos dias hablo de una frase del feisbuk, otro dia de algo que vi en la calle y, algunas veces, hablo de mí. Últimamente bastante poco, por no decir nada.

Pues sí... Me he propuesto miles de veces hacer regimen, dejar de beber bebida con gas, dejar de beber cerveza, dejar de fumar lo poco que fumo, me he propuesto tomarme una pieza de fruta cada día... ¿qué he conseguido hacer? CERO, y, sinceramente, ya no me lo quiero plantear más... ESTOY HARTA DE MÍ estoy harta de decirme las cosas cien mil veces, ¿Se puede ser una misma la niñera de una misma? Pues así estoy yo, así me siento.

Soy una niña! y estoy cansada de todo ello.

Me siento orgullosa de una cosa, haber tenido la valentía de escribirlo aquí, que todo el mundo lo sepa. Pero esto también me sirve paa hacer una declaración;

No voy a intentarlo más. Lo voy a hacer! Lo voy a conseguir. (ahora cabría decir "eso espero", pero no lo voy a decir, aunque lo he pensado)

Por un lado también pienso que soy débil, floja (pero no me voy a dejar llevar por ello). Soy una tonta porque en el fondo todas estas cosas... comparadas con cosas más importantes, son tonterías.

GRACIAS por escuchar-leer mi comecoco

6 comentarios:

Kikas dijo...

¡Altooooooooo! frena, frenaaaaaaaa
¿hoy te levantaste con el pie izquierdo?
A ver, para analizar las cosas lo mejor que se puede hacer es situarlas en su justo término...
¿Qué es eso de que te has propuesto algo MIIIIILEEESSSS DE VECES?
¿Tú sabes lo que son miles de veces? ¿Has llegado a contar algo miles de veces?
Nunca te has propuesto algo miles de veces, ni siquiera cientos. Dejémoslo en decenas de veces.
Ahora analiza lo que te propones...hacer régimen..¿Qué regimen?, ¿el de la pera?, ¿el que te ha pasado tu cuñada cuyo metabolismo nada tiene que ver con el tuyo? ¿No será peor el remedio que la enfermedad?
¿Tienes fruta en casa? Si no tienes, ¿por qué te propones tomar fruta todos los dias?
¿A santo de qué dejar de beber cerveza? ¿Estás en ayuno por Semana Santa? ¿Has hecho una promesa?
¿Y las bebidas con gas? ¿Andas eructando por la calle? ¿La gente se rie de ti a tus espaldas diciendo..."Mira, se acaba de tomar una Coca cola"?
Te propusiste acabar tu carrera...y lo hiciste
Te propusiste trabajar...y trabajas
Te propusiste conquistar a ese gañán al que solo le gusta el baloncesto y lo conseguiste.
¿Se puede saber qué os pasa a las mujeres de tanto en cuanto que os da por flagelaros sin ser Jueves Santo?
Pues no te he dicho nada pero te lo he dicho todo...ya sabes lo que pienso de como te levantaste hoy, ¡ale!

Malvi dijo...

Tienes razón... He conseguido muchas cosas y una muy importante fue conquistar a este gañán al que le gusta más un partido de baloncesto que una siesta.

También podemos dejar en alguna que otra vez, muchas, me he propuesto al menos tomar una pieza de fruta al día... CERO... y ya si hablamos de comer un poco menos, esque me está saliendo una barriga... horripilante. Pero me gusta comer... y lo peor es que cada día más.

Hay fruta en casa. Pero no como.

La cerveza ME ENCANTA... pero me ayuda a la barriga.

En fin, tienes razón... no debo ser tan tajante! Poco a poco.

Ayer me entró el agobio! Pero ya iré escribiendo de ello.

un saludo, un ósculo gigante, y un abrazo :) (toma!)

Kikas dijo...

Eso de la fruta es un trauma infantil. Yo desayuno 5 piezas de fruta al dia...todos los dias, y no creas que por eso dejo de beber cerveza.
¿Tienes fruta fácil de pelar? ¿Te gustan los platanos o las naranjas?
Dile al gañán que deje de dormir la siesta y que si tanto te quiere, despues de cenar te pele una pieza de fruta, a ver si te sientes obligada.
Si es que no le echais imaginación
De todos modos no me tomes al pie de la letra. 5 sandias de 7 kilos al dia pueden llegar a ser indigestas.
Y no hay que agobiarse. ¿Que me agobio por no comer una pieza de fruta? ¡Pues me la como! Se acabó el agobio.
Eso sí, no te agobies porque tomas bebidas con gas, porque el acto de no tomar bebidas con gas no es automático. No se puede no tomar...se puede tomar...no sé si me explico
La verdad, hay días en que os preocupais de cada tontería...A ti te llevaba a pasear por Nueva Delhi pra que te preocupases por cosas serias

Malvi dijo...

Tienes razón...y mucha.

Los cinco kilillos de sandía diarios no me lo tomaré al pie de la letra. A medida que pasa el tiempo desde el viernes (uff! ha pasado tanto... jeje) veo que es una gilipollez cada vez mayor.

osculo!

Nuncajamás dijo...

No mires la botella medio vacía, sino llena. Hay muchas cosas que has logrado y lo has hecho por tí misma; así que no decaiga el ánimo. Ten siempre presentes esos pequeños triunfos, sobre todo en las horas bajas, para que la derrota no te venza y sobre todo ve con la cabeza bien alta, porque eres capaz de expresar en este blog el sentir general de muchos y sobre todo... por ser humana. Un besote, guapa.

Malvi dijo...

Gracias Rumpel! No sabes cómo me han gustado tus palabras

un beso!