jueves, 2 de septiembre de 2010

El grupo de lectura. Elizabeth Noble

Siguiendo con la racha de libros... Os recomiendo este. Me encanta... lo terminé anteayer y me ha sorprendido bastante. Mi crisis literaria se va viendo sanada con el paso del tiempo. No más terminarlo ya tenía uno esperando la cola en mi mesita de noche. Así que ,tal cual, terminé uno , lo cerré... y abrí el proximo libro, ya os contaré.

Hablamos de un grupo de mujeres que se reune para hablar de libros.  Cada capítulo es un mes del año y cada mes es un libro. Me encantan los libros que hablan de libros y este lo es.

Lo más bonito de toda la historia es que aunque todas comparten la afición por la lectura, son completamente distintas y cada una tiene una vida propia completamente diferente de las demás, con sus problemas, sus secretos... pero cuando se reunen... parece como si todo desapareciera por unos instantes para hablar de los personajes de la novela, de la historia... y entre todo lo que se dice..hablan de sus anhelos, sus sueños... sus cosas.

Es un libro cómodo de leer, y a mí me ha hecho en muchas ocasiones sonreir. Su autora, Elizabeth Noble, lo ha hecho realmente bien.

Para ser su primera novela lo hizo bien. Ella vive en Guilford con su marido y sus hijas y se dedicaba a la edición, después, como vemos decidió escribir.

4 comentarios:

Zamarat dijo...

Pues parece que tiene buena pinta,así que me lo apunto en la lista. Abrazo!!

Willy dijo...

Malvi, gracias por la información... creo q este libro va a ser el siguiente q leeré...

Bonito blog éste... aquí seguiré de manera constante y fiel jejeje.

Un abrazo grande y buena semani!

Malvi dijo...

Zamarat... TE LO RECOMIENDO!!!

Willy... Me alegra mil que te guste mi blog, me alegra mil que pienses en leerte un libro que creo que es femenino, y me alegro cinco mil de que me sigas de manera constante jejejejej y fiel! jejejejej

abrazos a los dos y gracias por los comentarios!

Willy dijo...

Te dejo un abrazo grande... has leído "Dimne quién soy" ? Q tengas una feliz semani!