miércoles, 1 de septiembre de 2010

Nueva sección

Hola a todos! Se abre una nueva sección. Se llama "Lectura Recomendada".

Una de las miles de cosas que estoy descubriendo que me gustan, es la lectura, aunque me gusta leer desde hace mucho tiempo, esta no es una novedad para mí.

Hace un tiempo, abrí un blog donde sólo hablaba de lectura y lo tenía un poco abandonado. así que es dificil de seguir un blog así, un blog donde no se escribe mucho, dependiente de lo que lea en el momento. Un rollo... así que he decidido aunarlos y abrir aquí la sección, todo junto!

Poco a poco iré añadiendo entradas antiguas del otro blog que serán nuevas aquí.

Para comenzar propongo que leais los derechos imprescindibles del lector.

Estas "bases" me las ha puesto Zamarat como comentario, y me han parecido tan estupendas que las he tenio que trasladar, GRACIAS ZAMARAT por esta aportación, me encantó...


1) El derecho a no leer (Claro...si quieres lees y si no pues no)


2) El derecho a saltarnos las páginas (¡uy! esto lo hago yomucho cuando se pone muy pesadilla la novela con las desrcipciones, por ejemplo con El Señor de los anillos lo hacía)


3) El derecho a no terminar un libro (¡uyyyyyyyyy! si supiérais... hay alguno que no ... no... el porqué es porque para cada libro hay un estado de ánio, osea, una época, cada libro, tiene su momento, ¿coincidís conmigo?)


4) El derecho a releer (Por ejemplo mi padre se ha leido mil veces El Quijote, que ya va siendo hora de hablar de él, y yo pues he releido algunas veces çOrgullo y prejuicio¨, está guay releer, también me he releido mil veces el final de La Boda de Nicholas Sparks... es genial, y me sigue emocionando hasta llorar... qué pava)


5) El derecho a leer cualquier cosa (el periodico por ejemplo, es historia actual, aunque yo no la lea)


6) El derecho al bovarismo


7) El derecho a leer en cualquier sitio (autobús, cuarto de baño, escuela, parada de autobús, un parque, la playa, ¡oh! la playa... hay mil sitios, en la cmita calientita...)


8) El derecho a hojear (me han regañado alguna vez en la librería por hojear demasiado, me preguntó la dependienta si me lo iba a leer allí, ¡qué borde!)


9) El derecho a leer en voz alta (eso cuando estoy sola)


10) El derecho a callarnos los motivos por los que leemos (leo porque me mola y ya está, jajaja)

Espero que os haya gustado



Un beso y gracias!!

No hay comentarios: