domingo, 13 de marzo de 2011

Mi libretilla

Ayer me encontré con mi libretilla del año 2000. En esa libretilla escribía, era como un blog, pero más personal e íntimo, era más profunda escribiendo y por escrito con boli y papel.

Me entró una nostalgia... ¡Madre mia!

La verdad es que me recuerdo en aquella época y me recuerdo con mucha ternura, era muy niña, y creo que lo sigo siendo... Aunque en menor medida, en estos momentos ya debo madurar... ¿qué ejemplo seré yo si no lo hiciera?

Tantas cosas sin explicación, tantas vivencias, tantos pasos dados... miro atrás y me alegro por mí de haber llegado aquí, casada con mi media naranja, trabajando y con proyectos de futuro bastante interesantes.... Es genial.

2 comentarios:

Maat dijo...

Yo también me pongo nostálgica cuando encuentro algún escrito mío de ese estilo, aunque son más relatos que vivencias personales. Algún día, eso sí, habré de releerme toda la poesía que he escrito, que desde el 2000 (curiosa fecha, la misma que tu) llevo acumulando en anuarios... desde los catorce años, que se dice pronto.

Un abrazo

Malvi dijo...

Jejejje, esque el año 2000 fue bastante fructífero. AL menos para mí. Tengo un mogollón de relatos también... y releyéndolos puede ver el cambio que dio mi vida. Cambio radical, maduré, los textos se vuelven más fáciles de leer, menos enrevesados... Pienso que los relatos y nuestras escritos esconden una parte de nuestro alma. Queda retratado entre líneas, como si de un álbum de fotos se tratase y se puede ver la evolución personal.

Un beso!! y gracias