Ir al contenido principal

Mi libretilla

Ayer me encontré con mi libretilla del año 2000. En esa libretilla escribía, era como un blog, pero más personal e íntimo, era más profunda escribiendo y por escrito con boli y papel.

Me entró una nostalgia... ¡Madre mia!

La verdad es que me recuerdo en aquella época y me recuerdo con mucha ternura, era muy niña, y creo que lo sigo siendo... Aunque en menor medida, en estos momentos ya debo madurar... ¿qué ejemplo seré yo si no lo hiciera?

Tantas cosas sin explicación, tantas vivencias, tantos pasos dados... miro atrás y me alegro por mí de haber llegado aquí, casada con mi media naranja, trabajando y con proyectos de futuro bastante interesantes.... Es genial.

Comentarios

Maat ha dicho que…
Yo también me pongo nostálgica cuando encuentro algún escrito mío de ese estilo, aunque son más relatos que vivencias personales. Algún día, eso sí, habré de releerme toda la poesía que he escrito, que desde el 2000 (curiosa fecha, la misma que tu) llevo acumulando en anuarios... desde los catorce años, que se dice pronto.

Un abrazo
Malvi ha dicho que…
Jejejje, esque el año 2000 fue bastante fructífero. AL menos para mí. Tengo un mogollón de relatos también... y releyéndolos puede ver el cambio que dio mi vida. Cambio radical, maduré, los textos se vuelven más fáciles de leer, menos enrevesados... Pienso que los relatos y nuestras escritos esconden una parte de nuestro alma. Queda retratado entre líneas, como si de un álbum de fotos se tratase y se puede ver la evolución personal.

Un beso!! y gracias

Entradas populares de este blog

Ordenadores en clase para atender mejor al profe

Esta mañana en el facebook, uno de mis contactos escribió una entrada de protesta por la educación, vaya... ¡Qué raro! (irónicamente) parece que no está siendo tan buena como se podría esperar al principio. (Para más información pincha aquí ) El tema de la educación me parece un tema bastante serio como para hacer pruebas. Me da la impresión de que compraron los ordenadores para ver qué tal. Se resume en lo siguiente; Dinero mal gastado. La iniciativa está en DARLE un ordenador portátil a cada alumno de quinto de primaria que tendrá que devolver cuando termine la ESO. Siendo tan cafres como son... ¿Lo devolverán entero?¿Qué se pretende con ello? Nada más y nada menos que el alumno no note la diferencia entre el colegio y su casa... Suena muy tierno, pero es lógico y siempre pasará por mucho ordenador que pongan ¿Cómo va a ser lo mismo? Yo fui al colegio, con libreta, folio... en fin, lo de toda la vida y que aun sigo utilizando en el trabajo. Y no tengo ninguna frustración, no ten

La muerte de bolsillo

No sabía que en la guerra hay monstruos más terribles que el hombre. Desde donde yo estoy no conozco más monstruo que el feroz hombre siempre cortando, siempre parando nuestra vida con un fin tan vil como su propio ego, para tener más, para atesorar cosas, tener tener tener... su lema, porque muchas veces tienen tantas cosas que se vacían por dentro. No lo entiendo, es mejor tener lleno el corazón y vacia la casa, que llena la casa y vacio el corazón... pero cada cual.... Una paloma, el otro día me dio una lección que no olvidaré, es mejor ser árbol que hombre. Resulta que esa paloma venía de una guerra. ¿qué es eso de la guerra? Le pregunté con toda mi curiosidad, y ella me dijo que la guerra no era más que una situación en que dos grupos de personas se enfrentan, sacrificando la vida de muchas otras personas, vidas que se pierden por pura vanidad, vidas que se van por el odio que reina entre dos ideologías. Pienso que no es justo. si eso es así, no es justo que perso

Volver atrás

Tenía la sensación de haber escuchado tantas veces esa canción ...  que podía transportarme a aquella época en que todo importaba y nada era importante. Aquel curso 1996-1997. Ya se sabe que la adolescencia es una etapa dificil, pero también puede llegar a ser preciosa. Concretamente aquel curso estuvo lleno de momentos preciosos. Poco a poco va pasando el tiempo y nos vamos llenando de prejuicios y de idealismos estúpidos para, algunas veces, convertirnos en alguien completamente diferentes a quien fuiste aquella vez, aquel año maravilloso en que todo parecía importar tanto como para atesorarlo en una cajita del tiempo.