Buenas tardes;
Ha cambiado tantísimo mi vida desde que comencé este blog, que estoy segura, sin lugar a dudas, que soy una persona completamente distinta a la que comenzó allá en sus tiempos mozos, abriéndose camino en este mundo tan apasionante como fantástico que es la escritura creativa y personal, como una terapia, así es como yo lo concibo.
En este tiempo sin escribir mi vida ha dado un giro enorme, y sí... el camino recorrido ha sido un plan perfecto. Hay veces que merece la pena transitar por el desierto que plantean algunas situaciones complicadas.
Hoy en día puedo decir que la vida se abre ante mí, ofreciéndome regalos a diario.
Se puede decir que un día morí en mí y volví a nacer. Ese renacer no ha sido fácil ni para mi ni para quien estaba a mi alrededor, cuidandome, velando por mi... mi familia.
Sin mi familia, no sería yo quien soy y sin mi compañero no habría llegado a donde he llegado, es más, es quien me empuja a seguir creciendo materializando mis anhelos, tanto en lo profesional como en lo personal.
La vida me ha regalado la nueva oportunidad de ser mami y eso es algo que me encanta y me hace tremendamente feliz.
El saber que en poco tiempo, vuelven los cuentos, los juegos en el suelo, las tardes jugando e imaginando, las tardes en el parque, los cumpleaños y las Navidades mágicas... uf! me da vértigo y me ilusiona a apartes iguales.
Soy feliz
Comentarios