miércoles, 30 de julio de 2008

¿Por qué las noticias del periódico son siempre malas?

Es verdad, aunque no sean todas todas, muchas veces incluso los horóscopos son malos, sólo malas noticias, sólo hay hombres violadores asquerosos de niños pequeños, que ha salido un bandido ruin y mala persona, y la familia de los afectados por alguna calamidad hecha por el presunto señor no creen que se haya hecho justicia, y muchas veces no se hace, porque a los violadores de niños pequeños lo mejor es dejarlos inservibles para la aternidad, sin cola ni ná de ná.

Pero no es menester que nos tapemos los ojos, ni miremos a un lado, el mundo va así y punto... una verdadera lástima, pero no podemos hacer mucho... aunque algo siempre se puede hacer, por ejemplo reiclar.. cosa que me cuesta, pero lo hago bastante poco, y no reciclo más por floja.

La cosa es que las malas noticias, se pueden encajar de mil maneras... la mejor es encajarlo más o menos bien, aunque cuesta y casi nunca ocurre, las cosas nos llegan, nos anidan en el corazón y ahí se quedan... hasta explotar.. algunas veces bien pero otras mal...
Las cosas, normalmente, no ocurren como a una le gustaría, hay una frase hecha que no me gusta, pero es cierta "las cosas pasan".. y me fastidia.. porque es cierto, las cosas pasan y sin que una las desee.. es un rollo, pero es así.
No se puede "controlar" todo, ni los pensamientos, ni los sentimientos, sientes las cosas y las sientes, no hay "tutía", y muchas cosas no son muy gratas, puesto que te complican la vida, y te la desordenan... no puedes taparte los ojos para tu propia vida.. POR FAVOR... aunque sea duro, por eso las decisiones, en un momento dado, son un paso para la madurez, para la sensatez y para ayudarte a centrarlo todo... separar lo que quieres de lo que no... y valorar
En el caso del periódico no se puede hacer nada, puesto que lo que se lee ya ha pasado o ya está pasando, y los protagonistas son gente tan importante o ya está tan implicada que el mundo no se puede salvar, pero en tu vida el protagonista eres tú, y todo depende de tí, así que te puedes salvar, las noticias que se publiquen en el periodico de tu vida, serán buenas o malas según tus opciones en la vida... tus decisiones son cruciales para tu felicidad
Un saludo
María

1 comentario:

serxxi dijo...

Hola Maria, genial tu blog.

Me ha gustado mucho esta entrada. Cuanta razón tienes, las cosas pasan y es una lata el no poder decidir cuando y como quieres que pasen, pero quizás sea algo que enriquezca un poco más nuestra vida.
Cuando te pasa algo bueno y no te lo esperas, te alegras el doble, y si no es bueno pues hay que ser optmista y buscarle el lado bueno. :)

Un saludo, sergio

PD: seguire pasando por aqui me ha gustado mucho, y tu blog de libros me parece bastante interesante (me encanta leer).

http://noledesmasvueltas.bitacoras.com