martes, 21 de octubre de 2008

Cinco minutillos más... cinco más


¿Qué es lo primero que pensáis al sonar el despertador?


Sí... algo pensaréis.


Yo por lo pronto pongo el despertador casi media hora antes de levantarme y me voy engañando de cinco en cinco minutos... es un poco tortura... pero cada cinco minutos se me hacen eternos y es una dulce condena... remolonear en la cama me encanta.


De todas formas, el primer pesamiento es -¡¡¡ ¿Ya? !!!- Y llegados el miercoles o el jueves, pienso que menos mal que existen los fines de semana. O también deseo fuertemente que sea otra vez de noche... pero se me pasa pronto, después de estar casi media hora remoloneando... me acabo despertanto.


Porque tengo que ir poco a poco... si me despierto del tirón puedo ser una pava durante las próximas cuatro horas o puedo levantarme con un humor de perros


¿Y tú que tal te levantas?

¿En qué piensas al sonar el despertador?

4 comentarios:

Cathy Pazos dijo...

Cuando suena el despertador pienso en que tengo que levantarme, cocinar y dejar todo listo antes de irme a trabajar, eso de 5 minutos más se lo digo a mi hijo los fines de semana que quiere que esté despierta desde tempranisimo...

Carlos dijo...

AVISO: Para no herir la sensibilidad de los lectores, pondré en asteriscos aquellos pensamientos obscenos que pasan por mi mente.

En cuanto suena el despertador piento más o menos lo siguiente:

"Me ****** ******* ****** *** * * **** **************** ****** ***** ****** ******************** *** * * **** **************** ****** ***** ****** **************"

Y también pienso:

¿Por qué ****** *** * * **** **************** ****** ***** ****** ************** no me habré acostado antes anoche ****** *** * * **** **************** ****** ***** ****** **************?

Jajaja, es extrictamente cierto.
Un saludo a todos.

Malvi dijo...

Gracias a los dos...

Los cinco minutillos... es un rollo cuando tienes que dejar mil cosas preparadas antes de salir... si, en efecto, no tienes esos cinco minutillos más

Carlos... muy ingenioso tu comentario, jajajja e los asteriscos imagino que pone algo así como "¡recórcholis!" o... "¡me cachis!"
jajaja

un saludo a los dos y gracias

Ártico dijo...

Qué bien, me siento identificado, yo también voy retrasando el reloj de cinco en cinco, pero partiendo de quince minutos antes, media hora sería demasiada tortura y a la vez demasiados sueños entre sí xD.

Lo que más me gusta de ese momento, fíjate qué tontería, es despertarme finalmente y no acordarme de cuándo ni cómo he ido retrasando la alarma.

Y no, yo por lo menos no pienso en un "ya es la hora¿?", sino en todo lo que tengo que hacer durante el día y pensar en la de cosas que dejaré de hacer por perro :p