Ir al contenido principal

Cinco minutillos más... cinco más


¿Qué es lo primero que pensáis al sonar el despertador?


Sí... algo pensaréis.


Yo por lo pronto pongo el despertador casi media hora antes de levantarme y me voy engañando de cinco en cinco minutos... es un poco tortura... pero cada cinco minutos se me hacen eternos y es una dulce condena... remolonear en la cama me encanta.


De todas formas, el primer pesamiento es -¡¡¡ ¿Ya? !!!- Y llegados el miercoles o el jueves, pienso que menos mal que existen los fines de semana. O también deseo fuertemente que sea otra vez de noche... pero se me pasa pronto, después de estar casi media hora remoloneando... me acabo despertanto.


Porque tengo que ir poco a poco... si me despierto del tirón puedo ser una pava durante las próximas cuatro horas o puedo levantarme con un humor de perros


¿Y tú que tal te levantas?

¿En qué piensas al sonar el despertador?

Comentarios

Cathy Pazos ha dicho que…
Cuando suena el despertador pienso en que tengo que levantarme, cocinar y dejar todo listo antes de irme a trabajar, eso de 5 minutos más se lo digo a mi hijo los fines de semana que quiere que esté despierta desde tempranisimo...
Anónimo ha dicho que…
AVISO: Para no herir la sensibilidad de los lectores, pondré en asteriscos aquellos pensamientos obscenos que pasan por mi mente.

En cuanto suena el despertador piento más o menos lo siguiente:

"Me ****** ******* ****** *** * * **** **************** ****** ***** ****** ******************** *** * * **** **************** ****** ***** ****** **************"

Y también pienso:

¿Por qué ****** *** * * **** **************** ****** ***** ****** ************** no me habré acostado antes anoche ****** *** * * **** **************** ****** ***** ****** **************?

Jajaja, es extrictamente cierto.
Un saludo a todos.
MdH ha dicho que…
Gracias a los dos...

Los cinco minutillos... es un rollo cuando tienes que dejar mil cosas preparadas antes de salir... si, en efecto, no tienes esos cinco minutillos más

Carlos... muy ingenioso tu comentario, jajajja e los asteriscos imagino que pone algo así como "¡recórcholis!" o... "¡me cachis!"
jajaja

un saludo a los dos y gracias
Anónimo ha dicho que…
Qué bien, me siento identificado, yo también voy retrasando el reloj de cinco en cinco, pero partiendo de quince minutos antes, media hora sería demasiada tortura y a la vez demasiados sueños entre sí xD.

Lo que más me gusta de ese momento, fíjate qué tontería, es despertarme finalmente y no acordarme de cuándo ni cómo he ido retrasando la alarma.

Y no, yo por lo menos no pienso en un "ya es la hora¿?", sino en todo lo que tengo que hacer durante el día y pensar en la de cosas que dejaré de hacer por perro :p

Entradas populares de este blog

La muerte de bolsillo

No sabía que en la guerra hay monstruos más terribles que el hombre. Desde donde yo estoy no conozco más monstruo que el feroz hombre siempre cortando, siempre parando nuestra vida con un fin tan vil como su propio ego, para tener más, para atesorar cosas, tener tener tener... su lema, porque muchas veces tienen tantas cosas que se vacían por dentro. No lo entiendo, es mejor tener lleno el corazón y vacia la casa, que llena la casa y vacio el corazón... pero cada cual.... Una paloma, el otro día me dio una lección que no olvidaré, es mejor ser árbol que hombre. Resulta que esa paloma venía de una guerra. ¿qué es eso de la guerra? Le pregunté con toda mi curiosidad, y ella me dijo que la guerra no era más que una situación en que dos grupos de personas se enfrentan, sacrificando la vida de muchas otras personas, vidas que se pierden por pura vanidad, vidas que se van por el odio que reina entre dos ideologías. Pienso que no es justo. si eso es así, no es justo que perso...

Volver atrás

Tenía la sensación de haber escuchado tantas veces esa canción ...  que podía transportarme a aquella época en que todo importaba y nada era importante. Aquel curso 1996-1997. Ya se sabe que la adolescencia es una etapa dificil, pero también puede llegar a ser preciosa. Concretamente aquel curso estuvo lleno de momentos preciosos. Poco a poco va pasando el tiempo y nos vamos llenando de prejuicios y de idealismos estúpidos para, algunas veces, convertirnos en alguien completamente diferentes a quien fuiste aquella vez, aquel año maravilloso en que todo parecía importar tanto como para atesorarlo en una cajita del tiempo.

Primeras cosas

Las palabras llegaron, como si tal cosa, cuando dejó de buscarlas . y la novela nació Siempre había tenido como maestro a Lucas, pero había llegado el momento de dejar atrás sus enseñanzas, y empezar a viajar por sí misma... Sabía que estaba preparada para ello, las pruebas las tenía frente de sí, su primera novela y sin ayuda, sin correcciones, sin un censor que la obligara a acentuar sus insinuaciones. Sólo estaba ella. Por primera vez, sus facultades como escritora estaban a flor de piel y debía despedir a Lucas, ya no necesitaba de su ayuda, se sentía fuerte porque, al fin y al cabo, una novela que empezaba siendo tan propia se convertía siempre en algo completamente distinto, la novela se transformaba en Lucas, lo que lucas quería o lo que Lucas pensaba, y eso hacía que perdieran su propia esencia...creando algo de Lucas, no suyo... su editor la manipulaba y se estaba dando cuenta. Eso no era lo que Belén necesitaba, no era lo que quería, no era nada para ella, y algo sin sign...