Ir al contenido principal

En busca de la felicidad (Capítulo 1)

-Tú duerme, ya veremos si despiertas... Jajajaja, ¡Qué buena idea acabo de tener!- Planeaba Arturo, en medio una tempestad que estaba a punto de llegar.




Prosiguió


-¿Te acuerdas del jarabe del Mago Arki? bien pues debe hacer efecto y si es cierto, despertarás en dos lunas.




El Jazmín, las mariposas, el aire fresco de una mañana de Enero... todo acompañaba a estos dos soñadores enamorados, mirándose a los ojos, soñando despiertos, mirando hacia el horizonte, no había nada malo cuando estaban juntos, aunque una tempesad que desconocían se acercaba y los acechaba muy de cerca.




-No quiero que te mueras, pero sí que duermas, al menos esas lunas... y cuando despiertes, la sorpresa será tal que no podrán rechazar la idea de que los milagros existen y así podremos decir que tu embarazo es obra del Señor que habita en los cielos, lo tengo planeado, no se me ocurre otro modo de poder evitarte la muerte por apedreamiento, ya sabes cómo es el Rey, es quien manda, y así son las normas, no entiende de señores o señoras, nobles, duques, seas quien seas, no puedes concebir sin estar casada.
Ellos te ven los ojos cerrados durante dos días, te dan por muerta y en medio del velatorio invoco a los ángeles para que vuelvas junto a mí, pueto que mi vida sin tí, creetelo, no es nada... esto te lo digo de verdad... por ello lucha Jimena, lucha por mí ¿lo harás?.
Ese día milagroso vuelves a la vida por milagro de los ángeles, y juro por Dios que te amaré por siempre. ¿Te parece bien?



Jimena asentía, pero el miedo le recorría el cuerpo desde los pies a la parte más alta de la pamela que se puso ese día tan maravilloso de sol para el paseo de las mañanas, no tenía mucho tiempo para hablar, las clases de piano estaban casi empezando, y si llegaba tarde... no podría salir en una semana de paseo matutino, cosa inmensamente aterradora.
En los paseos matutinos, Jimena poseía el momento de cruzar miradas con su amor... pasándose un pañuelo a escondidas, un roce y algun que otro encuentro de pasión, eso les jugó una mala pasada y estaban buscando la solución, porque si llegaba a oidos del Rey... la horca o la crueldad de las piedras estaban al acecho....
Continuará...

Comentarios

Rebeca Gonzalo ha dicho que…
Me ha gustado. Al principio que iba de Camellot (siempre me ha gustado). Luego he visto que no. Por la pamela y el nombre de Jimena. La historia promete. La espero con ansia.
Malvi ha dicho que…
Gracias... poco a poco iré desvelando los secretos en la historia

saludos

Malvi
Anónimo ha dicho que…
Ola!!
Estoy deseando ver como sigue... me ha gustado muxo!!! un saludo*
Anónimo ha dicho que…
Por favor, ¿no se le puede dar comida al pájaro para que deje de piar?

Escalofrío, a mi es que es nombrarme a Dios... y se me corta el rollo de leer.
Pugliesino ha dicho que…
Inicio que no desvela,que oculta el secreto de la historia mientras se va leyendo.Y como dice Sechat parece que fuera a tomar una dirección cuando nos sorprendes con el contenido de la tormenta.
Aunque por los razonamientos bien pareciera suceder en época medieval.Desde luego creas espectación :)
Lástima que hoy en día sigan dándose en el mundo lapidaciones y demas aberraciones.
A continuarla!
Un abrazo
Sara ha dicho que…
Un aperitivo muy interesante... me quedo esperando el plato fuerte ;)
Cathy Pazos ha dicho que…
y es que me envuelves con tu relato y me dejas en la nada...

Esperaré con ansias.

Besitos
Malvi ha dicho que…
GRACIAS GRACIAS GRACIAS.... ya mismo esta el capitulo II

saludos

Entradas populares de este blog

Ordenadores en clase para atender mejor al profe

Esta mañana en el facebook, uno de mis contactos escribió una entrada de protesta por la educación, vaya... ¡Qué raro! (irónicamente) parece que no está siendo tan buena como se podría esperar al principio. (Para más información pincha aquí ) El tema de la educación me parece un tema bastante serio como para hacer pruebas. Me da la impresión de que compraron los ordenadores para ver qué tal. Se resume en lo siguiente; Dinero mal gastado. La iniciativa está en DARLE un ordenador portátil a cada alumno de quinto de primaria que tendrá que devolver cuando termine la ESO. Siendo tan cafres como son... ¿Lo devolverán entero?¿Qué se pretende con ello? Nada más y nada menos que el alumno no note la diferencia entre el colegio y su casa... Suena muy tierno, pero es lógico y siempre pasará por mucho ordenador que pongan ¿Cómo va a ser lo mismo? Yo fui al colegio, con libreta, folio... en fin, lo de toda la vida y que aun sigo utilizando en el trabajo. Y no tengo ninguna frustración, no ten

La muerte de bolsillo

No sabía que en la guerra hay monstruos más terribles que el hombre. Desde donde yo estoy no conozco más monstruo que el feroz hombre siempre cortando, siempre parando nuestra vida con un fin tan vil como su propio ego, para tener más, para atesorar cosas, tener tener tener... su lema, porque muchas veces tienen tantas cosas que se vacían por dentro. No lo entiendo, es mejor tener lleno el corazón y vacia la casa, que llena la casa y vacio el corazón... pero cada cual.... Una paloma, el otro día me dio una lección que no olvidaré, es mejor ser árbol que hombre. Resulta que esa paloma venía de una guerra. ¿qué es eso de la guerra? Le pregunté con toda mi curiosidad, y ella me dijo que la guerra no era más que una situación en que dos grupos de personas se enfrentan, sacrificando la vida de muchas otras personas, vidas que se pierden por pura vanidad, vidas que se van por el odio que reina entre dos ideologías. Pienso que no es justo. si eso es así, no es justo que perso

Volver atrás

Tenía la sensación de haber escuchado tantas veces esa canción ...  que podía transportarme a aquella época en que todo importaba y nada era importante. Aquel curso 1996-1997. Ya se sabe que la adolescencia es una etapa dificil, pero también puede llegar a ser preciosa. Concretamente aquel curso estuvo lleno de momentos preciosos. Poco a poco va pasando el tiempo y nos vamos llenando de prejuicios y de idealismos estúpidos para, algunas veces, convertirnos en alguien completamente diferentes a quien fuiste aquella vez, aquel año maravilloso en que todo parecía importar tanto como para atesorarlo en una cajita del tiempo.