jueves, 22 de enero de 2009

¡Este es mi momento!




"Hace tiempo comprendí que más vale la pena pensar en uno mismo"

Puf!!! pero es lo más difícil que hay, sobre todo porque la vida a siguiendo su curso, pasan cosas, ienes necesidades, el trabajo, la familia... la verdad es que no se le puede echar la culpa a todo lo que hay alrededor, preo cierto es que lo que hay alrededor de uno. INFLUYE MIL.


No nos equivoquemos, no estoy escribendo un cuento, lo he intentado, pero no me ha salido, me he tenido que venisr a la playa para sentir paz... y por fin dejar que mis dedos esriban aquello que necesito "ver"

Sólo se eschuca el mar, la tranquilidad, las gaviotas y yo escuho tambien el teclear de mis dedos en este mi ordenador, que maravilloso me lo puedo llevar donde quiera.

Últimmente, he dejado a un lado las cosas que hacían de mí una persona, que me emocionaban, que me hacían vibrar llevada por tan solo la vida, el curso de ella, y me estoy dando cuenta de que las cosas son verdad en la medida en que lo veas... y no puedo, como estoy haciendo echarle la culpa a la vida, porque ella me guia, me da lo que necesito y me quita lo que no es necesario vitalmente.

Las cosas se ponen en su sitio en un momento dado y ahí caes en la cuenta de tu abandono... ahi piensas una frase, no textualmente pero algo así;

“Hago lo que quiero con mi vida. Lo hago porque me da la gana y no necesito vuestra aprobación”. de CyC

Esta frase la leí en una página de cuentos, una pagina genial de cuentos que a una la ayudan a vaciarse para llenarse después. Esta página es Crear y Croar, y va de cuentos, es sencillamente ganial, no estoy haciendo propaganda, sólo esta frase la lei... y me sentí muy identificada con ella porque cuando crees que das y das y das... llega un momento en dejas de dar y te miras, piensas;

"a ver.... paso de todo y hago lo que quiera..."

esta postura es peligrosa, pues te puedes convertir en algo que TÚ NO ERES

Piensalo, yo lo pensaré también, pues son palabras que están saliendo solas... jajaja... Hay que pensar en uno mismo, mimarse, cuidrse, no excederse y vivir haciendose feliz a una.. o uno!... La idea es pensar en la felicidad sin dañarse, sin despreocuparse por una misma

Parece que me estuviera escribiendo una carta

saludos




3 comentarios:

Virginia Vadillo dijo...

Una carta a ti misma para contarte cosas que de otro modo no podrías adivinar?? jejejeje ;)
Ya me gustaría tener una playa para escaparme, aquí en el centro, se echa de menos...
Besos

thamesinblue dijo...

Hola guapa, soy nueva haciendo comentarios aquí, espero que sepas quien soy.Y si me permites comentaré cuando pueda.Si después de este comentario te rallo demasiado dímelo, que no pasa nada, y ya está. Que conste que lo hago por si a tí o a cualquiera que lea el post le sirve porque a mí me encanta darle vueltas al coco y comentarlo con la gente y quizá, intentar encontar una repuesta a las preguntas que aquí propongo y nos satifaga a cada uno de nosotros mismos sea divertido. Bueno allá voy que siempre me ando por las ramas, me enrrollo más que un persiana vieja!.
Lo he pensado, en serio! lo de "dar y dar y cansarte y decir: va! paso de todo" y tú dices que entonces si pasas de todo de puedes convertir en algo que no eres. Pues bien, yo te pregunto para que lo pienses ¿es que "dar y dar y dar" es solamente lo que una persona es o debe ser?¿no somos ya, de hecho, algo que no somos cuando nos dedicamos solamente a dar y dar aunque nuestra intención sea la mejor?¿Acaso no necesitamos algo a cambio? ¿No estaríamos hablando de "Santos bajados del cielo"?

Malvi dijo...

SÉ QUIÉN ERES........ aun estoy pensando