domingo, 22 de febrero de 2009

Lidia... Crear y Croar y ...Despegue Sur... ¡Qué sorpresa tan grande!


Lidia es una amiga mía, quien me ha introducido en un grupo de personas maravillosas... "Crear y croar".. donde estoy aprendiendo mil cosas (más de las que creía)... y desde ahí, surgió una Oportunidad... Despegar, por fin, y reencontrarme conmigo... RESULTADO he llegado a mi SER... ¿qué más se le puede pedir a la vida?

Indudabemente hay muchas cosas, pero encontrarse con uno mismo, apostar por uno mismo al 100% no tiene precio, y es quizas de las cosas más importantes que una persona puede hacer por sí mismo, volver en sí, volver a su ser

Hoy me brillan los ojos de esperanza, fe y gratitud... muuucha gratitud

Doy mil gracias a mil cosas... este finde ha sido un punto y final y el comienzo de MI NUEVO RELATO

3 comentarios:

Maravillosa dijo...

Felicidades, yo también soy de esas afortunadas que el mundo quiso que conociera y disfrutara a Lidia y Jorge, y Despegara a lo grande. Y apostando por mi al 100% y el extra y con ese brillo de ojos de esperanza y alegría, Confio en volar alto y llegar lejos, exactamente donde YO quiera llegar. ¿Me acompañas en el vuelo??

Malvi dijo...

GRACIAS... Soy una aofrtunada... la verdad... Aun me falta camino por recorrer, lo recorreré, te compañaré en el vuelo, pero me gustaria saber quién eres

besos

Maravillosa dijo...

Hola soy Mercedes, una mujer con un lenguaje positivo, constante, fuerte, que sabe disfrutar de la vida y que es amorosa. Esa soy yo y ese mi contrato con la vida, y me encantará contar con tu compañía en el vuelo. "hasta el infinito y más hallá..." Un beso