martes, 12 de mayo de 2009

Mi hermana en su mundo

Un día cualquiera no sabes qué hora es, te acuestas a mi lado sin saber por qué... y a mi eso, si te cuento la verdad, me da lo mismo, me importa que estés aquí, junto a mí.

Anoche me acosté sola y esta mañana me he encontrado tu cuerpecillo aquí, conmigo y eso me encanta.

Qué pena que Dios no me diera la virtud del habla, en el caso de haberla tenido te diría todos los días cuánto que quiero y cuánto te voy a echar de menos, pero algún día debías dar ese paso, y yo, aunque parezca que no sé nada, que ando sumergida en "mi mundo"... te comprendo y te apoyo... porque ando en el mismo mundo que tú, que lo sepas, quisiera que lo tuvieras en cuenta, quisiera que supieras tanto de mí....

En fin, dejando de bobadas, acabo de tomar el peluche que me regalaste, juego bastante a menudo con él, gracias a tí y las mejores horchatas, me las he tomado contigo, que te crees que no las valoro, que te crees que no valoro que después del trabajo cansada me saques a tomar un poco de aire fresco... te echaré de menos, mucho.

Por eso te comento que me dan igual los porqués de las cosas, lo importante es que están, lo importante es que te puedo ver y hacer ver que siento tantas cosas... ¡Qué lástima que Dios no me diera más virtudes! Pues estoy encarcelada en este cuerpo y en esta mente, pero dentro de mi cabeza hay un mundo eterno, dentro de mí hay más que un par de risas y habladurías sin sentido, yo entiendo las cosas que pasan, y entiendo cómo estamos todos, quiero que no te olvides de mí... aunque no lo parezca yo jamas me olvidare de ti. Siempre podrás venir a sacarme de paseo, y a invitarme a una horchata. Nohas sido ta dura conmigo, no te preocupes, ya sabes que mis nervios me pierden.

Espero que los tuyos no te pierdan

4 comentarios:

Reithor dijo...

¿Es un perro?

Angelical dijo...

Me da la sensación que está dirigido a alguien en concreto, pero de tal manera que es como si estuviera en clave y los lectores no encajáramos en la historia. Es como si lo escribieras para una sola persona y los demás no llegásemos a entender de qué hablas.Si lo escribiste con esa intención, estupendo, lo has conseguido...so no, igual soy yo la que no se entera de nada ;)
Besos angelicales.

Malvi dijo...

Es algo que pienso me diría mi hermana, que tiene problemas, es deficiente... Y como dentro de poco me voy está muy cariñosa conmigo, y yo me voy a su cuarto a dormir con ella.

jajajajaj Reithor, no es un perro

besos

Malvi

Cathy Pazos dijo...

Vaya el relato está como dice Angelical algo direccionado, pero no deja de ser cautivador..

Besitos