miércoles, 10 de junio de 2009

... Ya, de nuevo, estoy aquíiii


Lo cierto es que el tiepo ha pasado, y no he podido sentarme a meditar y escribir, no he podido atender este mi portal, pues me casé, me fui de viaje y empecé una vida muy nueva.


Y sí, cuesta trabajo, una madre es una madre, y se echa de menos. La casa, mi cuarto, el olor de la casa de mi madre... la echo de menos.


En cambio, lo nuevo, Mi casa nueva, mi nueva cama, la compañía... mi marido... es lo mejor. Compensa lo mires desde donde lo mires.
Aun aterrizo de la nube de la que me resisto bajar, y seguiré... seguiré escribiendo
saludos y un abrazo

4 comentarios:

hargos dijo...

felicidades preciosa, y un placer tenerte de nuevo , un besazo

Malvi dijo...

GRACIAS HARGOS!!

BESITOS

MALVI

Cathy Pazos dijo...

Que bueno que volvistes, nueva vida, nuevas cosas a las que hay que acostumbrarse.

Besitos

;D

Teena in Toronto dijo...

Happy blogoversary!