sábado, 31 de octubre de 2009

El lado artista de cada uno

Sí que es cierto que cada uno tiene su lado de artista, hay unos que se les da bien leer en voz alta, sí, ¿por qué no? eso es un arte, hay que saber leer... hay otros que saben dibujar, otros actúan en un escenario cantando, bailando... mil cosas. Hay que quien sabe decorar muy bien, y hay quien escribe o que pretende escribir.

Lo cierto que todas estas personas tienen algo en común... tienen una pasión, y la hacen bien. Expresan quienes son ante el mundo de alguna manera muy sutil, y eso los hace encantadores y hace, también, que sean admirables.

Venía en el coche reflexionando sobre qué era importante, salir a un escenario, escribir en un papel tus pensamientos... Al plantearselo a mi marido, no me ha respondido nada. Supongo piensa como tú que estás leyendo esto, no importa donde estés siendo lo que eres... lo importante es ser quien eres y ya está... ¿Para qué vamos a cmoernos el tarro? ¿verdad?

2 comentarios:

Javi Ruiz dijo...

Es cierto que el mundo parece imponernos qué tipo de cualidades debemos tener para considerarnos artistas o creativos. Yo quizás no toco bien el piano, ni dibujar o cocinar; pero cuando hago cualquiera de esas cosas trato de hacerlas todo lo mejor que puedo, sin necesidad de que nadie me diga si lo hago bien o mal.

Malvi dijo...

Me alegro mucho Javi que hagas lo que te gusta sin ningún tipo de censura (¿lo haré bien? ¿mal?) me gusta saber que hay gente que le importa poco los limites que nosotros mismos nos ponemos a la hora de "crear" algo.

Pienso que el artista está dentro de cada uno de nosotros, en algo nos asentamos, ya sea tocar el piano, cocinar... el hecho de hacerlo ya es arte.

un saludo