jueves, 24 de diciembre de 2009

LA NAVIDAD

Estas fechas son muy bonitas para unos y un asco para otros. Yo soy del grupo de personas al que le gusta la Navidad.

Se respira en el ambiente un aire muy ilusionante (para mi la Navidad tiene su olor).

Los niños, como es tiempo de Reyes Magos, se portan tan bien como pueden, y las madres se parten la cabeza pensando en el regalo perfecto, las novias pensando en el regalo de su novio... es tiempo de compras.

Pero en conjunto de todo eso esta la cena en familia, las charlas agradables, las comilonas... Incluso es la fecha perfecta en que vemos a familiares que en el resto del año no ves.

También es fecha señalada porque recuerda a los que no están, los que murieron o partieron. No están y se nota.

Pero no deja de ser mágica la navidad. Se adornan las casas, se adorna el Corte inglés, las calles, los villancicos por la calle, los Papa Noeles por la calle dando caramelos, el ambiente en el trabajo de vaguerío total... se dan catálogos de juguetes en el corte ingles..... mmmm son las cosas que me gustan.

Recuerdo cuando era niña, que todos los días ponían un cuento en película después de comer. Alicia en el pais de las maravillas, los tres cerditos, Blancanieves, la bella durmiente... todos los cuentos, incluso cuentos que no recuerdo (recuerdo las imagenes pero no el cuento en sí) y hacían las tardes muy entretenidas.

A mí todo lo que envuelve a la Navidad me encanta, como podréis ver. Por todo esto.......


DESEO CON TODO MI CORAZÓN QUE SEAN UNAS NAVIDADES MAGICAS Y MUY ILUSIONANTES PARA TODOS USTEDES. QUE COMAN MUCHO, QUE RIAN MUCHO, Y QUE SE ENCUENTREN ARROPADOS ANTE EL ABRIGO DE LA FAMILIA.

UN BESO MUY FUERTE QUERIDOS LECTORES

No hay comentarios: