sábado, 2 de enero de 2010

¿Qué pedirle al año 2010?

Empieza un año nuevo del que no tenemos ni idea. No sabemos lo que va a pasar. No sabemos realmente nada de lo que vamos a sentir, o no sentir. Este año, como su nombre indica es completamente nuevo y es un buen momento para empezar desde cero. Y buscar la felicidad, que quizás en el 2009 no has podido encontrar.

Nada más lejos de lo que me ha pasado a mi, el 2009 ha sido mi año. Me he casado y he empezado una vida de la que no tengo muchas ganas de desprenderme.

Esta vida nueva que tengo me da tanta estabilidad, que me inclino más a agradecer al 2009 cosas que a alegrarme de que haya pasado un año duro y poco fructífrero. El 2009 empezó con la entrega de llaves de la que ahora es mi casa, sigue un nuevo trabajo mil veces mejor del que tenía, nuevas amigas, nuevas formas de encarar las cosas... y ¡la estabilidad!... Más aun... las ganas de luchar por ser feliz y hacer feliz. Estaba amargada y este marido que tengo me está enseñando a endulzarme.

Entonces, al 2010 le pido que no me cambien las cosas si no es para mejor. Quiero que evolucionemos juntos, que no hayan penas en la familia ni falte la salud y la alegria por estar vivos.

FELIZ AÑO A TODOS. SED FELICES

2 comentarios:

Kikas dijo...

Todos los años nos enseñan cosas, buenas y malas. Eso que llamamos experiencia.
Como leí en alguna ocasión, la vida se compone de cimas y valles, y a cada cima le sigue un valle, más o menos profundo.
Yo te deseo que los valles que sigan a estas cimas sean muy llevaderos para que te ayuden a ascender a cimas mucho más elevadas.
(No sé si me puse muy filosófico para un 2 de Enero ) ;-)

Malvi dijo...

Me encanta lo que dices. Mil gracias.

Malvi