martes, 9 de marzo de 2010

Papa de rata, Parte I

El título de esta estrada parece una receta de cocina... Pues mejor que no sea así... puaggg.
Os cuento; la historia como, empieza porque los celadores de mi hospital se han equivocado al enchufar un congelador.

Es una lástima, han pasado por agua y nunca mejor dicho, unas cincuenta ratas de kilo y medio u dos kilitos... en fin, el tema no se puede omitir, porque es ese el tema.

El congelador de descongeló y las ratas también, estuvieron un mes ahí metiditas... descongeladas y pudriéndose... ¡ala! ¡alegría! un peste.......... a bicho muerto... impresionante.

Las limpiadoras no querían meter la cabeza dentro del congelador (ni yo); yo sola tampoco$ quería limpiarlo, temblaba al imaginarme una rata muerta aplastada en el fondo del conlador diciéndome "hola". Me da repelú pensarlo.

Mi jefa decía que estaban o habían estado muy sanas, sanísimas... Pero yo digo... por mucha buena alimentacion que hayan tenido, aunque hayan comido solo aceite de oliva virgen extra y aceite de girasol... muertas están y malolientes están también...

Lo mejor es que se había formado en el fondo una pasta, el lixiviado de los cuerpos, el agüilla que bebieon las ratas al morir, se derritio y fue al fondo del congelador... con lo que en el fondo había una papa de rata... (¿abrimos un blog llamado papa de rata?... puagggg qué asco!!!)

Total, una semana detras del congelador lleno de cadaveres pudrientes. Resolvimos volver a congelar todo aquello a fin de mitigar los olores, Pero la papa de rata se pegó en el fondo, aquello fue lo peor que hicimos.

Unos pasan la pelota a otros, que no se quieren responsabilizar... y yo en medio de todo

Mañana sigo la historia y la termino.

4 comentarios:

Kikas dijo...

Esto lo arregla mi jefe facilmente
"Hasta que no limpieis el congelador no se os paga la nómina"
¡Ah, coño!, que estamos hablando de servidores públicos...entonces eso no se puede hacer
Pues ya sabes, agua, ajo y resina
¿Y si probais a compraros otro congelador y que se lleven ese?

Malvi dijo...

Ya te digo, cuando las limpiadoras dijeron "no limpiamos eso" y su jefe se cruzó de brazos y no hizo nada, yo no daba crédito... al final pasó lo que pasó... lo limpiamos entre una compi y yo... aunque ella fue la que metio la cabeza... pero eso viene en la proxima entrada.

Un beso! y gracias Kikas

Kikas dijo...

¿Y para qué metio la cabeza? ¿Para cuidar el cutis como la Mazagatos?

Malvi dijo...

METIO LA CABEZA PARA VER BIEN LA "PAPA DE RATA"