domingo, 6 de junio de 2010

Dias como hoy, días de estar tirada.

No hay nada como estar en casa.

Hacía mucho tiempo que no me tiraba un día completo tirada en el sofá, tirada en la piscina, al solecito, de la piscina a la toalla y de la toalla a la piscina...  ¡ohhh! Llevo un día de lo que yo llamo de vacaciones, solo que no lo son, puesto que mañana voy al trabajo. Pero días como hoy, hacen falta. Estoy de acuerdo con ello. Dias de estar tirada.

Ha sido un día muy corto pero largo a la vez. Me ha dado tiempo a leer, a tomar el sol (creo que me he quemado la barriga), a coser un poquillo, y a ¡dormir!. Hoy ha sido la cura de sueño que necesitaba, un sueño necesitado y muy apacible.

Días como hoy son muy necesarios.

6 comentarios:

Alisea dijo...

que suerte! yo tuve días como esos hace poco y ya los echo de menos. De vez en cuando va bien hacerlo.
Saludos :)

Malvi dijo...

Gracias Alisea, Yo esos dias los veo como "curas", curas el tiempo de estres... del trabajo, del pensar sin parar en problemas que no son tuyos, y te los haces tuyos... y eso. Los días de trabajo sin parar... dolores de cabeza....

y..... plin! Están "esos" días.......

Hay que tenerlos.

Estar de la piscina a la toalla, sin pensar, de la toalla a la cocina, sin pensar, comer y volver a la piscina, el sofá y una buena novela!!! maravilloso!!!

gracias!

Perikiyo dijo...

No recuerdo cuánto tiempo hace que no tengo un día así. Bueno sí, seis años y pico, que es el tiempo que hace que nació mi primer hijo. Desde entonces, con dos criaturas, no hay quien pare, aunque sea domingo, navidades, o fiestas de guardar.

En fin, que me das muchíiiiiiiiiiisima envidia.

Saludos.

Malvi dijo...

¿eres Papi!!?? Qué guay! Yo me lo planteo, no me lo planteo, me lo vuelvo a plantear y después se me va... y así.

cada día que pasa se me queda más tiempo la idea en la cabeza.

Es una decisión dificil.

Zire dijo...

Te doy toda la razón esos días vienen muy bien para recargar pilas que con el ajetreo diario hace falta.
Besos

Malvi dijo...

Gracias Zire.

Ay... qué ganitas tengp ya del finde!