sábado, 26 de junio de 2010

Una frase que ma hace reflexinar. Jorge Bucay

¿Qué sería de vos si fueras solamente cuerpo y cerebro? Si no tuvieras ningún deseo, ¿cómo sería la vida? 

 Sería como la de esa gente que va por el mundo sin contacto con sus emociones, dejando que solamente su cerebro empuje el carruaje.

A veces me siento identificada con esta frase. Me ha hecho pensar... hay veces que necesito desconectar y, sin más, desconecto. Es triste desconectar. Tener que hacerlo.

Es triste, pero sea lo que sea, es necesario. 

Acabo de volver de Barcelona y esta entrada la empecé justo la noche antes de marchar. Me parece impresionante el efecto que tienen los pensamientos, 1º cuando te sientes muy presionada, por todo, por el trabajo, las cosas del día a día. La familia...
 Y 2º cuando vuelves de no de pensar siquiera, más bien desconectar, de estar lejos, reirte todos los días con muy buena compañía, vuelves a tí misma, cuando te recolocas y te preparas para volver a volver, o volver a empezar. Todo es un poco complicado de explicar. Pero cre que se entiende.

Antes de irme lo leia con mucho pesimismo, es ahora, después de haberme recargado, cuando lo veo con otros ojos. Veo qaue una vida sin emoción no existe. Npo creo que las personas puedan vivir así. Por un lado o por otro siempre tendemos a buscar ese poquito de emoción que nos hace falta a todos. 

Riendo en buena compañía, queriendo a alguien, dejándote querer, leyendo o saliendo de marcha todos ls sabados... Siempre hay alguna manera de "buscar eso" que le da emoción a todo, a tu día a día.

Es una pena ir por la vida sin pensar, simplemente yeno y viniendo al son de lo que pase sin pensar en si quieres o no quieres que las cosas sean como son. 

No hay comentarios: