sábado, 19 de junio de 2010

Una mañana de sábado sin madrugar pero como si lo hubiera hecho

Desde hace unos días estoy soñando con lo que se me avecina... mmmm... LAS VACACIONES!! esloca por empezar, llevo un día pero esta mañana estuve en el gimnasio y me quise morir.

Resulta que hemos entrado en una clase guiada. Si no hubiera sido guiada, no hubiera seguido el ritmo que he seguido ni de coña, y os diré que no he llevado el ritmo ritmo de la clase, he ido un poco más desventajada. Con intensidad, pero no del tirón, si llego a ir del tirón muero en el instante.

Una amiga y mi marido venían conmigo. La pobre de mi amiga me decía, antes de entrar en la clase, que no iba a poder seguir el ritmo y que le daba un poco de vergüenza. Querid@s lector@s, creo que no sabeis a quien leeis. Sólo os puedo decir que mi marido, el muy bandido, reza porque mis hijos no tengas mis genes deportivos. Con eso ya os lo he dicho todo.

Así que comienza la clase. Todo parece ir "sobre ruedas" (jeje.. y nunca mejor dicho je je) musica fuerte y motivante de fondo. La gente motivada... todo va muy bien. Hasta que...

Subimos las cagas de las ruedas y nos ponemos de pie. Montamos en bici de pie, como los ciclistas... Mi amiga, la que no iba a poder, pudo casi todo el rato. La nueva como yo, pudo todo el rato, mi marido... pudo todo el rato. Habeis deducido quén no pudo todo el rato. Claro que no pude. Me iba a morir después de cuatro pedaleos de pie.

Yo lo intentaba pero me dolian las piernas. El sudor me tenía la vista obnibulada. Me daba una vergüenza increible no llegar. Ahí estaba yo. Empapada en sudor y con una sed horrible. Manteniendo un ritmo aceptable para mi baja no, bajísima forma.

Pero yo a mi ritmo. 

He de decir que la profe muy buena. La profe daba mucho ánimo, la música animaba, todo en si era muy motivante. Menos mi resistencia, que era lo contrario.

No me preocupo por ello, es un reto para mí aguantar toda esa clase con la intensidad que conlleva.

El resultado es este. Una chica, que no ha seguido el ritmo de una clase intensa, aunque para ella haya sido intensa, con las piernas doloridas, como las viejas con las piernas en alto. Los pies reventaos... deambulando por la casa descalza. Reventá perdía. Buscando la manera de chinchar a su cónyugue... con un pavo!! increible!

En fin querid@s. Ya os contaré como va la evolucion de las clases de "Ciclo indoor"

besos!


2 comentarios:

Kikas dijo...

Siempre he sido deportista
Nunca he pagado por entrar a un gimnasio
Y despues de esto, créeme, que no cuenten conmigo
O sí...porque pagar para ver caras más congestionadas que la mía debe de ser para dar pasta, jejeje
El deporte de poco en poco...que indigesta

Malvi dijo...

Ya te digo! Estoy dolorida completamente. Tengo el cuerpo... fatal y MAÑANA NOS VAMOS DE VIAJE y en los viajes se anda mucho... ya verás tú lo bien que voy a estar!

Aun estoy haciendo la digestión del deporte que hice ayer, y no fue ni una hora... ofú!

gracias kikas