Ir al contenido principal

Hay que ver lo que son las cosas...

Muchas mujeres de mi alrededor y mi entorno están embarazadas. Es como una ola. Y, claro, me llama la atención el no habérmelo planteado nunca y ahora estar planteándomelo casi a diario. Cosas que sí y cosas que no... Y se me ocurre compartirlo con alguna amiga.

Comprendo que "por la boca muere el pez", pero me pregunto ¿por qué la gente pregunta tanto y pincha tanto con el temita de los bebés? Después de tanto pincho pincho... pues empecé a decir que no iba a tener un bebé en muuuucho tiempo. Aunque por dentro pensara otra cosa. Me parece triste tener que mentir para que a una la dejen en paz. Esque me agobio.

 Pero la culpa es mia, ¡por hablar! Así que ahora es lo que toca; callar y punto. De todas formas aun me queda un tiempo antes de tener un bebé.

Sin embargo, no puedo reprimir una sonrisa cuando me acaricio la barriga y fantaseo estar embarazada. Son cosas naturales creo.

Luego viene la segunda parte, los llantos, los pataleos, las preocupaciones... esas cosas me quitan las ganas... momentáneamente...

Pienso que no debe ser para tanto cuando hay tanta gente que quiere tener bebés.

Fuente de la imagen AQUÍ

Comentarios

Kikas ha dicho que…
Pues si no querias que nadie te pregunte...has elegido un medio estupendo para pasar de incognito (Perdon, ando en teclado sin acentos ;-)
Nada, nada, Malvi...ya sabes...mucha practica que eso llega cuando menos te lo esperas
Por cierto, Malvi...No has pensado quedarte embarazada?
Osculos desde lejos que te cagas
MdH ha dicho que…
Madre mía qué rapidez!! jejeje.

Mis amigas no sabe que tengo un blog. Menos mal. jejejej
Dónde andas hoy?

Ósculos
Perikiyo ha dicho que…
Yo tengo dos hijos,uno de seis años y otro de tres.

Es verdad que hay pataletas, lloros, malas noches y preocupaciones. Un hijo no es una mascota, sino una persona que va a depender de tí durante muchíiiiiiisimos años. Por tanto, es una grandísima responsabilidad.
La vida cambia de forma radical, cuando tienes un hijo. Pero el cambio es a mejor, a muchísimo mejor.
Eso sí, cuando lo tienes, olvídate de trasnochar, de viajar cuando se te antoje, de la juerga y de muchas cosas más.

De todas formas, no te calientes mucho la cabeza. Cuando llegue el momento de tener un hijo, lo sabrás. No sabrás por qué, pero lo sabrás.

Saludos.
MdH ha dicho que…
Gracias Perikillo... Creo que el instinto se lleva sin más... La verdad es que todo esto te hace pensar muchas cosas.

un beso
Kikas ha dicho que…
Bueno, te escribí en los 10 minutos que estuve en la sala de pasajeros frecuentes de AVianca de Sao Paulo camino de Bogotá.
Pero eso fue ayer porque hoy estoy en Quito
En fin, que tengo la Iberia plus que echa humo
MdH ha dicho que…
DE un sitio a otro... y de otro a otro... no vea si debes estar cansado! pero bien... así tienes nuevas historias para tu blog! jejjeje. ¿interesada?

Oye y qué estás comiendo en estos viajes? ¿te alimentas bien?

Ósculos desde España, tu tierra... lejos estás...
Maat ha dicho que…
A mi me aterra profundamente la idea de quedar embarazada... no me gustan los niños en ninguna de sus variantes ^^

Pero creo que entiendo lo que comentas... cuanto más te presionan, menos ganas te dan de intentarlo. Al fin y al cabo, es una decisión que tienes que tener clara tu.

Un besote!
MdH ha dicho que…
Es normal Maat, a mí también me aterraba, me daba grima y todo pensar en tener niños, pero supongo que es la etapa... la vida está llena de etapas.

Pero cuando toooooodo e mundo te dice, "bueno y tú qué?, estás buscando algun niño ya?" Pues se me quuitan las ganas del tirón. Pero vaya... es cuestión de no hacer caso... y ya está.

un beso y mil gracias!

Entradas populares de este blog

La muerte de bolsillo

No sabía que en la guerra hay monstruos más terribles que el hombre. Desde donde yo estoy no conozco más monstruo que el feroz hombre siempre cortando, siempre parando nuestra vida con un fin tan vil como su propio ego, para tener más, para atesorar cosas, tener tener tener... su lema, porque muchas veces tienen tantas cosas que se vacían por dentro. No lo entiendo, es mejor tener lleno el corazón y vacia la casa, que llena la casa y vacio el corazón... pero cada cual.... Una paloma, el otro día me dio una lección que no olvidaré, es mejor ser árbol que hombre. Resulta que esa paloma venía de una guerra. ¿qué es eso de la guerra? Le pregunté con toda mi curiosidad, y ella me dijo que la guerra no era más que una situación en que dos grupos de personas se enfrentan, sacrificando la vida de muchas otras personas, vidas que se pierden por pura vanidad, vidas que se van por el odio que reina entre dos ideologías. Pienso que no es justo. si eso es así, no es justo que perso...

Volver atrás

Tenía la sensación de haber escuchado tantas veces esa canción ...  que podía transportarme a aquella época en que todo importaba y nada era importante. Aquel curso 1996-1997. Ya se sabe que la adolescencia es una etapa dificil, pero también puede llegar a ser preciosa. Concretamente aquel curso estuvo lleno de momentos preciosos. Poco a poco va pasando el tiempo y nos vamos llenando de prejuicios y de idealismos estúpidos para, algunas veces, convertirnos en alguien completamente diferentes a quien fuiste aquella vez, aquel año maravilloso en que todo parecía importar tanto como para atesorarlo en una cajita del tiempo.

Hace tanto tiempo que no escribo, que no recuerdo ya ni como se hace

 Buenas tardes; Ha cambiado tantísimo mi vida desde que comencé este blog, que estoy segura, sin lugar a dudas, que soy una persona completamente distinta a la que comenzó allá en sus tiempos mozos, abriéndose camino en este mundo tan apasionante como fantástico que es la escritura creativa y personal, como una terapia, así es como yo lo concibo. En este tiempo sin escribir mi vida ha dado un giro enorme, y sí... el camino recorrido ha sido un plan perfecto. Hay veces que merece la pena transitar por el desierto que plantean algunas situaciones complicadas. Hoy en día puedo decir que la vida se abre ante mí, ofreciéndome regalos a diario.  Se puede decir que un día morí en mí y volví a nacer. Ese renacer no ha sido fácil ni para mi ni para quien estaba a mi alrededor, cuidandome, velando por mi... mi familia. Sin mi familia, no sería yo quien soy y sin mi compañero no habría llegado a donde he llegado, es más, es quien me empuja a seguir creciendo materializando mis anhelos, t...