miércoles, 1 de septiembre de 2010

El mejor lugar del mundo es aquí mimso.

«No hay que negar nunca la hospitalidad a los forasteros,
pues hay quien ha estado en compañía de ángeles sin saberlo.»







Este libro ha caido en mis manos... maravilloso de verdad... es de ediciones Urano, y abrió una página "El mejor lugar del mundo es aquí mismo", maravillosa también.





Me compré un día una revista en un kiosko de Jorge Bucay y estaba dentro uno de estos panfletos con el comienzo a estas historias maravillosas.. y me encantó... me enganchó y me enamoró... es una joya... Quizas es un poco de autoayuda, pero no lo catalogaría ahí.





Es una historia que comienza con una mujer destrzada por varias causas, y decide quitarse la vida... no lo hace y se encuentra con esta cafetería llena de magia, la magia de la vida...





En ella conoce a Luca, un muchacho apuesto que le abre camino en su autoconocimiento y hacia un horizonte que ni siquiera se había imaginado.
La lectura es rápida y muy fácil, vocabulario para todos los públicos, no hay rombos, ni nada que no sea optimismo, yo me lo leí en el autobús en sólo dos días... este libro te hace pensar.



De todas formas, pensándolo en mi vida, cualquier lugar del mundo puede ser nuestro mejor lugar, por ejemplo para mí, el mejor lugar del mundo es la playa, además con el requisito de la playa a las 10.00 de la mañana... maravillosa, llena de paz, de silencio, pero no es un silencio callado, es sugerente y placentero.

Si la curiosidad te corroe puedes hacer lo que yo...
pincha aquí y léete las primeras páginas... luego si quieres te lo compras

Que lo disfrutes

No hay comentarios: