miércoles, 1 de septiembre de 2010

La princesa que hablaba con el viento

No me ha costado nada leer este libro maravilloso, las descripciones, la trama... este libro es un cuento de hadas, pero sin ellas, es un cuento, pero una historia casi personal, tan bien contada... que no es ni para niños, ni para mayores, es para todos.

Shannon Hale empezó a escribir desde que tenía los diez añitos, muy niña para ello, pero así lo hacía. Ha escrito cinco grandes novelas para tanto mayores como niños. E incluso ha escrito para la televisión, guiones de peliculas del género fantástico.

La novela trata de una princesa a la que preparan para ser LA REINA... hay una traición, un amor imposible, una oportunidad en la vida, un camino nuevo que seguir, y lo más importante que hay en cada persona del mundo que conocemos... un gran aprendizaje, una manera especial de afrontar situaciones no muy alentadoras, y una salida triunfante.

Maravilloso, un cuento amravilloso, sumergido en intensas descripciones, muy ligeras, metáforas llenas de sentido, y un lenguaje muy muy ameno.

Lo volveré a leer

Saludos queridos lectores... Saludos

Cuando escribí esta entrada me cmentó la traductora del libro, me hizo mucha ilusión. Me puso esto;

Tanakil said...
Hola!
Me alegro de que te haya gustado el libro :) Soy la traductora.
Estás invitada a pasarte por mi blog cuando quieras, allí voy poniendo todas las novedades de mis próximas traducciones.
Un saludo,
Tanakil.

No hay comentarios: