miércoles, 1 de septiembre de 2010

Nicholas Sparks

Oh! El Cuaderno de Noah historia de amor incondicional... un amor duradero incluso en los peores momentos y una fé completa en que el amor lo puede todo..



Este autor es muy sabedor de describir lo dulce del amor, lo lindo, más allá de lo físico... el amor en el alma... es tan bonito... quizás describe el amor de la forma en que puramente se siente, tan humano y tan necesario.


Reseña del libro:(el Cuaderno de Noah) Es la historia de dos enamorados que estuvieron separados 14 años.. miles de motivos, la sociedad, los intereses de unos padres llenos de prejuicios, la guerra. En ese tiempo, un compromiso inoportuno, la pasión arrebatadora, un amor desconocido, un amor diferente. Ahora, aunque haya pasado todo ese tiempo y más, y aunque lo que los separa es mucho más fuerte, Noah sabe que no la ha podido olvidar y no pierde la esperanza de reencontrarse con la única mujer a la que ha amado. Aunque sean cinco minutos, dos segundos...


Una amiga mía siempre que me veía me recomendaba la segunda parte, siempre me recordaba que algún día tenía que leer "La Boda"... llegó el libro a mis manos, y como siempre me lo compré.

Qué historia más bonita, y con cuánta dulzura está todo relatado... aquí se resume que hay amores que duran y perduran para siempre.

Normalmente, como la vida que ya estamos acostumbrándonos es trabajo trabajo y más trabajo... quizás descuidamos lo que es realmente importante, el amor de quien esta siempre a nuestro lado...

Bien pues de eso trata el libro, narrado por un hombre enamorado quien ha descuidado lo que siempre ha amado, pero sin darse cuenta ha ido alejándose de ella... y ya no cuento más porque tengo ganas de contar el libro entero... y si lo cuento no lo lee nadie.

Pero en sí, estas cosas pasan, y en sí siempre y cuando uno quiera tendrán solución, siempre, pienso yo, se puede empezar desde cero... siempre puedes decirle a tu medio limon que lo amas, aunque estés hasta arriba de trabajo, siempre gusta saberlo, y escucharlo y sentirlo... bueno y todo. El romanticismo debe estar cerca de todos, para darle algun sentido a la vida de una forma más dulce y maravillosa.
Cuando lees cualquiera de estas dos novelas al terminar, sientes como si te hubieras enamorado, indudable que de Noah te enamoras.


Pero hablo de enamorarse... al terminar sientes un dulzor tan bonito, tan acojedor... que te sientes como enamorada, pero sin mariposas en el estómago.


No hay comentarios: