sábado, 18 de diciembre de 2010

Haciendo balance...

Ya mismo terminamos el año, y siempre me ha gustado a hacer un pequeño balance anual. Podemos decir que este año que terminamos con respecto al anterior ha sido cortado con el mismo patrón pero han salido dos años de manera diferente, como esos corazones que hice el otro día (Son muy chulos). Han sido hechos bajo el mismo patrón pero ha salido completamente diferentes.
Creación mia, para mi casa 

Y digo eso, porque han cambiado muchas cosas, se puede decir que he madurado mucho. Mis amigas, mis no amigas, mis compañeras y mis no compañeras... 

La manera de pensar de un año para otro es completamente diferente. El planteamiento también lo es y todo lo es. Por un lado me alegra y por otro no. Porque han sido muchas decepciones y también muchas alegrías.

Yo, de momento, prefiero quedarme con esas alegrías, y esos momentos felices.

OS DESEO A TODOS FELIZ NAVIDAD Y FELIZ ENTRADA AL AÑO NUEVO. 

Deseo que ese año que empezamos traiga salud, muchas cosas buenas y bonitas, momentos inlvidables, días maravillosos y muchas muchas más cosas buenas.


3 comentarios:

Zamarat dijo...

Cuando se acaba el año es bonito hacer un recorrido por esos últimos 12 meses que has vivido. A mí también me gusta hacerlo. Buen fin de semana!

Kikas dijo...

No te quejes...seguro que no hubo tantas decepciones...
Lo que nos gusta quejarnos...
;-)

Malvi dijo...

Zamarat, además de hacer balance de año siempre me hago propósitos. Hay algunos que los llego a cumplir, hay otros que... el día de los Reyes Magos se me han olvidado ya. Cuando me toca baalance... Me doy cuenta. Pero ocurre que sin saberlo algunos propósitos olvidados se ven superados insconcientemente y eso me hace muy feliz.

Querido Kikas (Pepito Grillo)... cierto es que no han sido muchas decepciones, han sido en concreto DOS... que quizás no es importante, no lo es de hecho, pero me han marcado de alguna manera... es un poco incongruente (no sé si está bien usada esta palabra)decir que no es importante pero que me ha marcado... ya, ahórratelo que me doy cuenta... Pero esque es así.... y así somos las mujeres un poco tal y cual.

Gracias por los comentarios a los dos