martes, 19 de abril de 2011

No sé

Hace tiempo que no me siento muy bien en mi trabajo. hace tiempoq ue todo allí es trabajo y pocas veces hay sonrisas y buenas charlas, como había antes, parecía que había compañerismo, parecía que las cosas eran de otra manera, más verdaderas, más simples.... y mira que el trabajo es solo trabajo, pero cuando una está tranquila y bien en el trabajo, pues está mejor.

Esto ha cambiado, hay una compañera que lo ha estropeado todo, y lo peor es que estoy yo en medio de todo.

Recientemente me han comentado que he de dejar el trabajo por una baja porque en e trabajo se esconde un riesgo, trabajo en un laboratorio de investigación y las sustancias con las que me manejo son altamente tóxicas.

Pues temía el día en que lo iba a hacer, y lo temía bien, porque hablan mucho, la gente habla mucho y efectivamente no he quedado muy bien, o mis  compañeras son tan poco compañeras que no lo han entendido. No entiendo nada, y no lo estoy pasando muy bien.

No sé cómo encarar esta situación.

Aunque sé que debo centrarme en las buenas cosas que me pasan, parece que las cosas malas pesan un poco más.

8 comentarios:

Nevalkar dijo...

Solamente una palabra: ¡Animo!

Malvi dijo...

Muchas gracias!!

Kikas dijo...

Malvi, esto es un dejá vu...el día de la marmpota en castellano
¿Todavia andas dandole la vuelta a tu compañera?
Anda y que la fastidien con j...

Malvi dijo...

Sí kikas... que le jodan, pero me cuesta mandarla a la mierda porque es un poco liona

Kikas dijo...

¿jodan? ¿quien ha dicho esa palabrota?
Te rodeas de gente que no te hace ningún bien, Malvi
;-)

Malvi dijo...

ya ve kikas... esque me vuelvo de un mal hablada.... que ni te lo imaginas. ayyy si escribiera las palabrotas que estoy diciendo ultimamente

:)

Jordán Abellaner dijo...

Bueno, yo me meto en tu blok sin permiso porque sé que implícitamente me lo darías... Estoy con Kikas, qué le jodan!!! aunque él no quiera decirlo así de claro. Recuerda Malvi, el espíritu de Matt y de PE, y sobretodo recuerda las cosas verdaderamente importantes, como Nicolasa. Siempre nos encontraremos a gente amargada como tu compañera, pero la vida es mucho más, la vida son las cosas y las personas importantes, la vida es P E!!! Y el resto son cosas accesorias por las arrastramos los pies porque no tenemos más remedio. Besos enormes

Malvi dijo...

Hombreeeeeeeeee!!! Señor Abellaner!!!
Punto número uno: cómo que te metes en mi blog sin mi permiso?
Punto número dos: Ya era hora!
Punto número tres!!: gracias por comentarmeeee

La verdad es que tienes razón, y fríamente le diría lo mismo a alguien que me lo contara... le diría anda yaaaa que le jodan... pero... soy yo la prota, y estoy en medio, así que me cuesta un poco más. ¡la vida es PE!! tienes razón y mi Lolilla!! eso es lo más importante que me ha ocurrido en la vida... y sé que ahora mismo no exagero, y poco a poco voy superándome. Pero creo que es por estos días de fiesta.

un beso