martes, 10 de mayo de 2011

¿por qué las peluqueras hacen con la cabeza de una lo que les da la gana?

Siempre me pregunto lo mismo, y siempre caigo en lo mismo. Por muy mijita que me ponga con la peluquera, que muchas veces me da cosa y todo, la peluquera hace lo que le da la gana.

¿qué parte de no quiero perder el largo no entienden? ¿qué parte de sólo las puntas no entienden? No lo sé pero mi sueño de tener el pelo super lago de nuevo se ve parado. Y algo que tampoco entiendo es el hecho de decir que no quieres perder el flequillo, que quieres seguir sin flequillo y que al terminar el pelado... te encuentres con un flequillo como Dios manda... tiene tela la cosa.

Otro tema es el color. No se entiende el color que queremos, ¿Por qué? Ahora me encuentro con el pelo más corto que antes y con un color que no es el que yo quería, que era un color más semejante al que tengo yo desde siempre, mi color natural, quería volver a mis orígenes. Pero... en ese lugar tenemos un color castaño tirando a rojizo y unas mechas interiores... además aquí no acaba la cosa... como resultado tengo un pelado indomable, por las mañanas parezco una leona, de lo cortas que son las capas que me ha cortado... ante esto ¿qué hacemos?

Está claro, UNO; no volver a esa peluquería y DOS esperar que el pelo crezca y desear que lo haga rápido 

Pero, tiene tela el asunto.

De todas formas me encanta ir a la peluqería :)

3 comentarios:

Kikas dijo...

Buffff ¡Qué embarazo más malo para CARLOS!
Ni imaginarme quiero las fresas con nueces de macadamia a las 3 de la mañana...

Malvi dijo...

Pues estoy siendo super buena, super buena... cuando no me puedo dormir... no lo despierto ;)
y cuando tengo hambre por la noche... no lo despierto

Malvi dijo...

jejejeje