miércoles, 1 de junio de 2011

Hoy y ahora

Trae un higo de esa higuera,
Aquí lo tienes , señor.
Abrelo.
Está abierto.
Qué ves en su interior?
Estas diminutas semillas, señor.
Abre una.
Ya está.
Qué ves en ella?
Señor, no veo nada en absoluto.
Hijo mío, esa esencia sutil que no ves
Es el Ser de todo el Universo.
Eso es lo Real
Eso es el Ser
Y tú eres ESO.
Alan Watts


Con esa pequeña introducción empiezo esta entrada. Puesto que hoy he cumplido una de las cosas que me había propuesto hacer durante este periodo de tiempo. Hoy por fin, y creo que por primera vez en mi vida, he hecho algo que me había propuesto y estba dejando a un lado. Me he parado y he dicho "¡no!" y he seguido en su busca. Me he informado y aquí estoy

Hoy he empezado clases de Yoga.

Me siento muy contenta e incluso me atrevo a sentir orgullo... la verdad es que el yoga no es solo que te relaja, es un ejercicio de concentración, de estiramiento y realmente puedo decir que mañana tendré agujetas, pero me gusta la sensación de estar cuidándome, centrándome... me gusta la sensación de "estar haciendo cosas".

Me hice un planing de vida para estos meses hasta el parto y la llegada de la niña, la verdad es que no tenía mucha esperanza de cumplir dicho plan, como no lo cumplo nunca... Y mira! estoy llenando la agenda de cosas que hacer para no quedarme apalancada en casa todos los días y me gusta la sensación... me siento viva.

Llevaba muchos días en casa encerrada, y llegué a no pensar con claridad en tomar decisiones, estaba perdiendo las ganas de hacer cosas... hasta hoy.

Esto parece un anuncio de compresas... Pero no, jejej no lo es ;)

Buenas noches lectores!

4 comentarios:

Kikas dijo...

Malvi...este embarazo tuyo me va a acabar matando a sustos
Espero que lo de tirarte en paracaidas no se te haya pasado por la cabeza. puede no ser bueno...

Malvi dijo...

Lo de los paracaidas no se me ha ocurrido aun...

Kikas dijo...

Miedo tengo de haberte dado una idea...

*Sechat* dijo...

Está bien eso de ser activa y buscar salidas a tanta energía, pero sé prudente por favor. Besotes y enhorabuena por la tripilla.