Ir al contenido principal

Una mesa verde cero práctica.

Las relaciones con los demás muchas veces se me hace dificil, sobre todo con mis padre y hermana, ¿mi problema? Que muchas veces no sé; a mi hermana la avasallo con consejos que no debo dar, por no agobiarla, y con mis padres me pasa que en la mayoría de los caso no sé decirles un "NO" a tiempo.

Esta es la historia de una mesa cero práctica.

Mi padre, antes de jubialrse, trabajaba en un colegio, que de vez en cuando, hacía, como Dios manda, sus espurgos que yo los llamo, y en una de esas, estaba la gran mesa de dibujo insevible y antiestética, por antigua y por fea.

Un día, me dijo que aquello estaba muy bien, una gran mesa de dibujo, grande donde poder trabajar, además trabajar en alto, y demás... a mi, de primeras, no me gustó mucho la idea, pero como era mi padre, me callé y me la quedé, por no decir que no, que eso no me gustaba a mi... que si tanto le gustaba que se la quedara él... así de patético.

sin darme cuenta estaba ya instalada en mi casa... ocupando un sitio precioso una mesa tan fea... y tan poco aprovechable.
Lo hemos intentado, pero nos duele la espalda, no es cómoda y ya práctica, ni de coña, en estos momentos tan sólo sostiene la ropa de la plancha y ocupa un lugar en un cuarto que es verdaderamente un muerto ahí, no sirve para nada.

Lo curioso, es que me recuerda a una mesa que mi padre, también, y no sé por qué le da por este tipo de mesas con lo cómodas que son las normales, tenía una en casa cuando yo era pequeña, que hacía la misma función, ocupar un lugar precioso haciéndolo inservible completamente. Hacía la misma función, acumular ropa de plancha. ¿no aprendieron en aquel entonces?

Tiempo hacia aquí no sé cómo me la voy a quitar de encima, ni regalándola.

Así que os aconsejo que si os van a dar algo que no os convence, no seais tontos y ¡decid que no!

Lo nuevo es que mi padre quiere instalar un aro de baloncesto en el cuarto de la niña...  Madre mia! espero no ser tan patética como para aguantarme

Comentarios

Kikas ha dicho que…
En Nueva York están muy de moda los aros de baloncesto en las habitaciones de las recien nacidas
Es trendy...o fashion...no sé muy bien
jejeej
Malvi ha dicho que…
En Nueva York estará muy bien... Pero en mi casa.... CERO

Entradas populares de este blog

Ordenadores en clase para atender mejor al profe

Esta mañana en el facebook, uno de mis contactos escribió una entrada de protesta por la educación, vaya... ¡Qué raro! (irónicamente) parece que no está siendo tan buena como se podría esperar al principio. (Para más información pincha aquí ) El tema de la educación me parece un tema bastante serio como para hacer pruebas. Me da la impresión de que compraron los ordenadores para ver qué tal. Se resume en lo siguiente; Dinero mal gastado. La iniciativa está en DARLE un ordenador portátil a cada alumno de quinto de primaria que tendrá que devolver cuando termine la ESO. Siendo tan cafres como son... ¿Lo devolverán entero?¿Qué se pretende con ello? Nada más y nada menos que el alumno no note la diferencia entre el colegio y su casa... Suena muy tierno, pero es lógico y siempre pasará por mucho ordenador que pongan ¿Cómo va a ser lo mismo? Yo fui al colegio, con libreta, folio... en fin, lo de toda la vida y que aun sigo utilizando en el trabajo. Y no tengo ninguna frustración, no ten

La muerte de bolsillo

No sabía que en la guerra hay monstruos más terribles que el hombre. Desde donde yo estoy no conozco más monstruo que el feroz hombre siempre cortando, siempre parando nuestra vida con un fin tan vil como su propio ego, para tener más, para atesorar cosas, tener tener tener... su lema, porque muchas veces tienen tantas cosas que se vacían por dentro. No lo entiendo, es mejor tener lleno el corazón y vacia la casa, que llena la casa y vacio el corazón... pero cada cual.... Una paloma, el otro día me dio una lección que no olvidaré, es mejor ser árbol que hombre. Resulta que esa paloma venía de una guerra. ¿qué es eso de la guerra? Le pregunté con toda mi curiosidad, y ella me dijo que la guerra no era más que una situación en que dos grupos de personas se enfrentan, sacrificando la vida de muchas otras personas, vidas que se pierden por pura vanidad, vidas que se van por el odio que reina entre dos ideologías. Pienso que no es justo. si eso es así, no es justo que perso

Volver atrás

Tenía la sensación de haber escuchado tantas veces esa canción ...  que podía transportarme a aquella época en que todo importaba y nada era importante. Aquel curso 1996-1997. Ya se sabe que la adolescencia es una etapa dificil, pero también puede llegar a ser preciosa. Concretamente aquel curso estuvo lleno de momentos preciosos. Poco a poco va pasando el tiempo y nos vamos llenando de prejuicios y de idealismos estúpidos para, algunas veces, convertirnos en alguien completamente diferentes a quien fuiste aquella vez, aquel año maravilloso en que todo parecía importar tanto como para atesorarlo en una cajita del tiempo.