miércoles, 6 de julio de 2011

¡Premio!

Holaaa

Kikas me ha dado un premio... Por los días largos y calor que me quedan. Y bien, es cierto. Cada día hace más calor, la acidez crei había parado, pero no es así, hoy me ha dado los buenos días y bueno, el cuerpo cada día está más y más pesado, la cintura me molesta a medida que mi estufa colgante avanza sigilosa en los días.

Total, estoy como una vieja de ochenta años. jejjeje

Según el premio de Kikas, he de decir 7 cosas mias, mias y pasarle el premio a tres blogs que yo siga  ¡y que me sigan! Así que allá voy.

1. Me encanta dormir la siesta en el salón; Pero no la duermo por no molestarme con todos los niños de mi urbanización y bajar a regañarlos a todos por sus gritos a la hora de la siesta. No es que debería estar prohibido, no... esque está prohibido formar esos escándalos que ellos forman... y me mosqueo muchisimo

2. Me encanta el invierno, me parece uan época del año muy romántica, muy de achuchones y arrumacos. Me encanta la sensanción de tener frio y ponerme la manta y sentirme reconfortada por la misma.

3. Soy una mosqueona empedernida. La reina de las mosqueonas. Es muy facil molestarme, chincharme y confundirme... ¡Me lo creo todo! creo que aquí kikas disfrutaría de lo lindo ;)

4. Me encanta estar sola en casa. Esta faceta no la conocía yo misma. Me acabo de dar cuenta. Me he hecho muy casera en los ultimos tiempos, y eso está bien. Me gusta estar sola para hacer todo eso que me gusta, auqnue cuando está mi marido, también las hago, pero bueno... estando solita en casa también está muy bien.

5. No me gustan las ostras

6. No quiero trabajar en un sitio donde no me encuentro nada agusto. Donde cada mañana me inspira miles de razones por las que no ir, pero ninguna es excusa, por lo que tengo que acabar asistiendo. No quiero trabajar con unas compañeras que cuchichean, que critican, que me hacen la puñeta día a día en el trabajo creando un vacío muy perceptible  pero sutil. No quiero trabajar con gente que parece que es de una forma, pero resulta que es de otra. Me gusta mucho mi trabajo, el ambiente es lo que  me molesta. Además creo que mi trabajo es de lo más interesante que hay.

7. Me estoy encariñando de mi barriguita. Pero me muero de miedo.

Ahora vienen los blogs. Son tres, ahí van.

Primeeeeee!, premio para Guisaillo Papa! Para animarlos, que sé que están haciendo PE, pero mucho más HPE. Han conseguido que los sabados de homenaje sean muy PE para mi vida.

¡Seeeeggun! premio para Blog de Madre, hace poco que lo sigo y la verdad es que me parece de lo más inetresante. Su manera de expresar las cosas me hace mucha gracia y me encanta. ¡Felicidades!

¡Teeeeerce! El premio es pata Telas, botones y otras cositas. Porque siempre estoy esperando una estrada del mismo, siempre hace cosas preciosas y me anima a sentarme a coser. Me encantan las muñecas que hace, la mnera tan perfecta que tiene de hacer las muñecas, las fotos... me encanta de verdad.

Kikas también tendría premio, pero como me lo ha dado... Pues no le voy a rebotear. De todas formas le daría el premio a kikas porque me encantan sus historias... sobretodo y él lo sabe, historias de Chinaa... lo animo a escribir un librito publicando sus historias chinas.

Felicidades a todos y GRACIAS KIKAS de nuevo

6 comentarios:

Kikas dijo...

A ver, va a parecer que tenemos un flirt jejeje (Así se decía en los tiempos de mi abuela, que soy mucho más joven de lo que te piensas)
Ya me dirás ya, cuando uno de esos cabezones que meten ruido a la hora de la siesta sea la tuya...
¿O es que buscas que te dé otro premio dentro de unos años porque han cambiado las cosas que te distinguen?
Volviéndote loca iba a disfrutar, jejeej todo el día cambiándote el paso...¡a ver cuanto tiempo me durabas!
Venga, otra cervecita sin alcohol y al curro...que todavía es muy pronto para la baja
;-)

Malvi dijo...

No empieces con tue dad kikas... jejjejeun flirt qué es? un tonteo? (hoy día se dice así).

Ya he tenido una charlita con Lola, ya le he dicho que un solo grito que escuche suyo desde mi casa.... no la llamaré, sino que iré abajo por ella y que eso será peor para ella, porque la castigaré... jejejejej

Mi marido se rie. Hoy hemos paseado por el barrio, y había una niña tirada en e suelo llorando como poseida. Y le he dicho a Lola que si algún día se le ocurre hacer eso, la dejo allí sola, o en su caso, la ignoraré y se dará cuenta de que no le va a servir para nada. Además de un castigo por hacer gilipolleces, claro. dice mi madre que vpy a ser como la Señorita Rotermeyer de Heidi... Pero esque no me gustan nada las chalauras... no las aguanto... y no me queda ná!!1 no vea!

;)

Zire dijo...

Malvi, te estoy muy agradecida por el premio y por tus palabras tan cariñosas.
Cuídate mucho, descansa lo que puedas y disfruta de tu barriguita que es algo que tenemos la gran suerte de poder experimentar a pesar de los calores y demás molestias que ahora te puede ocasionar.
Besos futura mami

Guisaillo Papa dijo...

¡Oeeeeeeeeeeeeee!
Muchas gracias por el premio. No es que pensemos que nos lo merecemos, simplemente con tanto PE y que tú sufres pues es normal que te acuerdes de nosotros :D

Imperdonable uno de tus secretos.
¡¡No te gustan las ostras!! ¡Oh, my God!

Y estoy con Kikas. Ya llegará el turno de que esos gritos los escuches "diferentes" jejeje.
Y bueno, siempre hará falta una Señorita Rotenmeyer, pero también un Pedro... .jejeje

¡Muchas gracias!

Malvi dijo...

Zire!

Muchas gracias. Estoy disfrutando de ella. Hay dias en los que se me mueve más que otros... Esos días son geniales, los que ya está cansada de tanto moverse, se me hacen un poco aburridos, pero el angelito no va a estar todpo el día de fiesta... Al menos espero que en la vida real, fuera de mí... no esté todo el día de pachangueo. jejejje

Sí si... esto que me esta asando es un gran privilegio del que sólo nosotras podemos disfrutar! Así que,... genial!

un beso, publica cositas, que me sguatn mucho tus cositas!! creo que te voy a encargar una ocnejita y una ratona a juego para mi Lolilla!! jejejej

Un besooo

Malvi dijo...

Guisaillo Papa! No me gustan las ostras... bueno, no es que no me gusten, sólo es que si me ponen unas conchas finas al lado de unas ostras..... mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm me como las conchas finas... que por cierto tengo unas ganas!!!!! y no me las puedo comer!!

Ya sabes que he tenido una charla con la barriguita hablándole de los gritos de la hora de la siesta. Ya sabeis cómo soy al respecto...

Sí hay una Señorita Rotermeyer... y un Pedro..

Un beso y recuerdo ¡la vida es PE!