lunes, 12 de julio de 2010

Dice un amigo mio...

Dicen que cada día tiene su afán... Es cierto. Trabajemos cada día en el afán de cada día sin que nos agobie una artificiosa agenda de "prioridades". Hagamos, en cada momento lo que tengamos que hacer... y bien, por cierto. Sería más facil no hacerlo así, pero hay que decidirse y meditar:¿qué es lo que quiero, que mi vida sea un jardín o un desierto?

Madre de mi vida... ¡qué gran verdad! 

Me siento tan tan reconocida en esta frase... Y esque yo soy muy floja, ¿para qué nos vamos a engañar? Suelo dejar las cosas, suelo no terminar y rendirme en el camino, pero no por falta de ilusión, sino por la complicación que se presenta cuando hay algo mejor que hacer... ¿estudiar algo que me apasiona? o ¿ver la tele fresquita? 

Siempre hay algo que hace más atractivo ese nuevo plan. Después me arrepiento y vuelta a empezar, con lo que nunca llego a estar satisfecha del todo. Que sería lo ideal. 

Nunca me llego a convencer del todo por si flaqueo en el proximo intento... y claeo, flaqueo y dejo de lado algo medio importante por algo que no vale de nada. No es lo que se debe hacer, lo que es correcto. Por ejemplo, lo que seria correcto es que estudiara todos los dias un poquito... pero no lo hago porque hace calor, estamos en verano, ya empezaré en octubre.... y miles de azones más. Sé que son tonterías que lo que yo quiero está ahí, en el estudio,m más tarde o más temprano tendré mi recompensa... Pero nada... OYE QUE ME CUESTA PONERME  Y SER CONSTANTE (lo peor es que no pospongo las cosas por prioridades, sino por lo contrario).

6 comentarios:

Perikiyo dijo...

Eso le pasa a mucha gente. No eres la única. Y más en verano. La prueba son la cantidad de cursos que se anuncian en televisión, en cuanto llega septiembre.
Yo soy muy inconstante. Empiezo mil cosas, con muchas ganas, pero no acabo ninguna.
Mi apasionamiento es efímero.

Saludos.

Alisea dijo...

¡Me pasa exactamente lo mismo que tu! Empiezo las cosas con mucha ilusión y luego me entra la pereza o encuentro algo mejor...yo también estoy estudiando, y después de 5 meses que llevo ya me cuesta seguir! pero tenemos que ser constantes que al final nos llegara la sadisfacción no?
Un beso

Kikas dijo...

Pues de mí dicen que soy bastante constante, lo que pasa es que como conozco a los que me lo dicen, no sé si en realidad quieren decir que soy bastante pesado
;-)

Malvi dijo...

Uffff tienes razón Perikiyo, siempre e septiembre se ofertan cursos, se ofertan recortables, coleccionables.... y todo para dejarlo a medio año

A mí me pasa eso, intentamos coleccionar unos facciculos para montar una cocina de muñeca. y al tercero.... AHÍ QUEDÓ LA COSA!

Un beso

Malvi dijo...

Alisea! me pasa lo mismo! siempre cuando empieza el curso de algo, un curso o algún proyecto que pienso es motivante para muchos aspectos de mi vida... lo emiezo con tanto ilusión que hay quienm e dice... oye muchacha para un poco y contranquilidad... pero yo nada, sigo con la emocion... hasta que me aburro y empiezo a pasar... y dejo de ser constante.

jejejjejejjeej

un beso

Malvi dijo...

kikas.... quizás quieran decir que eres pesadillo. Pero si son amigos tuyos, seguro que dicen -la verdad, no que seas pesado sino más bien constante, ahí hasta el último segundo

jejejje

un osculo!