viernes, 25 de febrero de 2011

Esto me recuerda a los años de colegio

Me resulta un poco incómodo ir últimamente al trabajo... y no es porque no me guste, porque a mí, mi trabajo gustarme me gusta mucho, además es muy interesante y hay gente allí a la que quiero mucho. Pero como siempre se ha dicho, el trabajo es el trabajo y a trbajar se va, no más. Y es cierto... Me pagan por ir allí. Ya con eso debería bastar.

Pues resulta que no... Resulta que las cosas me importan más de lo que debieran y me preocupo por cosas que no puedo solucionar y cambios en comportamientos que no puedo entender.

Mis compis... No puedo entender cómo dos compañeras, una en especial, pueden dejarme a un lado de un día para otro e incluso negarme un buenos días... sin explicación, sin sentido, al menos para mí. He ganado mucho por un lado, porque he descubierto a otras personas, pero por otro lado me siento terriblemente decepcionada. De tener un grupo de trabajo genial, que a mí me encantaba, me sentía apoyada allí, con mi trabajo, contaban conmigo para todo, yo no siempre estaba de acuerdo con sus formas de pensar, pero vaya... respeto las diferentes opiniones.... paso a no tener nada con esa gente. Cuchicheos a mi alrededor, cotilleos que bien podrían hablar tomando un café, un ambiente raro y de mal royo... y a mí eso me hace sentir mal.

¿Que pase del tema?

Paso... pero no paso también. Porque no paro de repetirme y preguntarme... ¿qué habré hecho yo? ¿por qué yo?? esque no lo entiendo. Esta situación crea en mi un poco de inseguridad, maquillada un poco con una sonrisa, pero desde luego, algo que es una verdad como una casa es que a mi se me nota tooodo. No hay duda de ello.

En fin, como se ha dicho siempre "Al trabajo vamos a trabajar y ya está"... sin embargo... este tipo de cosas hacen un poco de daño... y cansan

6 comentarios:

Kikas dijo...

Malvi, estas cosas no te pueden afectar, ni poco ni mucho...
Como bien dices, aunque te guste tu trabajo, no tienen por qué gustarte los trabajadores
Al final es trabajo. Nada menos, pero nada más
Un beso

Malvi dijo...

Tienes toda la razón, ¡pero no sé por qué me afecta! Lo mejor de todo es que no sé cómo hacer que no me afecte

otro beso

Kikas dijo...

Lo digo siempre
Aunque tu blog sea de alta alcurnia y visitado por gente de muchísima educación...
Imagínate a las que te critican, sentadas en la taza del Vater y apretando
Verás que rápido te deja de afectar
Perdón a tus lectores asiduos a colegios de pago
De nada

Malvi dijo...

Forma fina de decir que se vayan a cagar??

jejejeje

Kikas dijo...

No, forma fina de visualizarles cagando
¡Glups, perdon!
A mí me da la risa

Malvi dijo...

jejejjeje, a mi mas bien me da un poco de asco. Un poco... no... un montón de asco

jejejej