Ir al contenido principal

Esto me recuerda a los años de colegio

Me resulta un poco incómodo ir últimamente al trabajo... y no es porque no me guste, porque a mí, mi trabajo gustarme me gusta mucho, además es muy interesante y hay gente allí a la que quiero mucho. Pero como siempre se ha dicho, el trabajo es el trabajo y a trbajar se va, no más. Y es cierto... Me pagan por ir allí. Ya con eso debería bastar.

Pues resulta que no... Resulta que las cosas me importan más de lo que debieran y me preocupo por cosas que no puedo solucionar y cambios en comportamientos que no puedo entender.

Mis compis... No puedo entender cómo dos compañeras, una en especial, pueden dejarme a un lado de un día para otro e incluso negarme un buenos días... sin explicación, sin sentido, al menos para mí. He ganado mucho por un lado, porque he descubierto a otras personas, pero por otro lado me siento terriblemente decepcionada. De tener un grupo de trabajo genial, que a mí me encantaba, me sentía apoyada allí, con mi trabajo, contaban conmigo para todo, yo no siempre estaba de acuerdo con sus formas de pensar, pero vaya... respeto las diferentes opiniones.... paso a no tener nada con esa gente. Cuchicheos a mi alrededor, cotilleos que bien podrían hablar tomando un café, un ambiente raro y de mal royo... y a mí eso me hace sentir mal.

¿Que pase del tema?

Paso... pero no paso también. Porque no paro de repetirme y preguntarme... ¿qué habré hecho yo? ¿por qué yo?? esque no lo entiendo. Esta situación crea en mi un poco de inseguridad, maquillada un poco con una sonrisa, pero desde luego, algo que es una verdad como una casa es que a mi se me nota tooodo. No hay duda de ello.

En fin, como se ha dicho siempre "Al trabajo vamos a trabajar y ya está"... sin embargo... este tipo de cosas hacen un poco de daño... y cansan

Comentarios

Kikas ha dicho que…
Malvi, estas cosas no te pueden afectar, ni poco ni mucho...
Como bien dices, aunque te guste tu trabajo, no tienen por qué gustarte los trabajadores
Al final es trabajo. Nada menos, pero nada más
Un beso
Malvi ha dicho que…
Tienes toda la razón, ¡pero no sé por qué me afecta! Lo mejor de todo es que no sé cómo hacer que no me afecte

otro beso
Kikas ha dicho que…
Lo digo siempre
Aunque tu blog sea de alta alcurnia y visitado por gente de muchísima educación...
Imagínate a las que te critican, sentadas en la taza del Vater y apretando
Verás que rápido te deja de afectar
Perdón a tus lectores asiduos a colegios de pago
De nada
Malvi ha dicho que…
Forma fina de decir que se vayan a cagar??

jejejeje
Kikas ha dicho que…
No, forma fina de visualizarles cagando
¡Glups, perdon!
A mí me da la risa
Malvi ha dicho que…
jejejjeje, a mi mas bien me da un poco de asco. Un poco... no... un montón de asco

jejejej

Entradas populares de este blog

Ordenadores en clase para atender mejor al profe

Esta mañana en el facebook, uno de mis contactos escribió una entrada de protesta por la educación, vaya... ¡Qué raro! (irónicamente) parece que no está siendo tan buena como se podría esperar al principio. (Para más información pincha aquí ) El tema de la educación me parece un tema bastante serio como para hacer pruebas. Me da la impresión de que compraron los ordenadores para ver qué tal. Se resume en lo siguiente; Dinero mal gastado. La iniciativa está en DARLE un ordenador portátil a cada alumno de quinto de primaria que tendrá que devolver cuando termine la ESO. Siendo tan cafres como son... ¿Lo devolverán entero?¿Qué se pretende con ello? Nada más y nada menos que el alumno no note la diferencia entre el colegio y su casa... Suena muy tierno, pero es lógico y siempre pasará por mucho ordenador que pongan ¿Cómo va a ser lo mismo? Yo fui al colegio, con libreta, folio... en fin, lo de toda la vida y que aun sigo utilizando en el trabajo. Y no tengo ninguna frustración, no ten

La muerte de bolsillo

No sabía que en la guerra hay monstruos más terribles que el hombre. Desde donde yo estoy no conozco más monstruo que el feroz hombre siempre cortando, siempre parando nuestra vida con un fin tan vil como su propio ego, para tener más, para atesorar cosas, tener tener tener... su lema, porque muchas veces tienen tantas cosas que se vacían por dentro. No lo entiendo, es mejor tener lleno el corazón y vacia la casa, que llena la casa y vacio el corazón... pero cada cual.... Una paloma, el otro día me dio una lección que no olvidaré, es mejor ser árbol que hombre. Resulta que esa paloma venía de una guerra. ¿qué es eso de la guerra? Le pregunté con toda mi curiosidad, y ella me dijo que la guerra no era más que una situación en que dos grupos de personas se enfrentan, sacrificando la vida de muchas otras personas, vidas que se pierden por pura vanidad, vidas que se van por el odio que reina entre dos ideologías. Pienso que no es justo. si eso es así, no es justo que perso

Volver atrás

Tenía la sensación de haber escuchado tantas veces esa canción ...  que podía transportarme a aquella época en que todo importaba y nada era importante. Aquel curso 1996-1997. Ya se sabe que la adolescencia es una etapa dificil, pero también puede llegar a ser preciosa. Concretamente aquel curso estuvo lleno de momentos preciosos. Poco a poco va pasando el tiempo y nos vamos llenando de prejuicios y de idealismos estúpidos para, algunas veces, convertirnos en alguien completamente diferentes a quien fuiste aquella vez, aquel año maravilloso en que todo parecía importar tanto como para atesorarlo en una cajita del tiempo.