Los que no tienen animales, no lo comprenden, pero un animal es en una familia, como uno más y cuando muere, parece que ha muerto uno más de los tuyos, porque es en sí eso... es uno más de los tuyos.
Sí que es cierto que un animal no es una persona, pero como si lo fuera.
¿Por qué escribo esto? os preguntaréis, pues bien, hoy ha muerto mi perra, ha tenido que ser sacrificada y como no sabía si llorar me he puesto a hacer algo que realmente me relaja y exortiza (si se escribe así) mis sentimientos.
He de reconocer que he tenido que parar un ratillo para serenarme , puesto que me he quedado algo paralizada. Es algo que sabes que vas a vivir tarde o temprano, puesto que estaba anunciado y justo yo era de las precursoras de la idea de sacrificarla, estaba muy mal ya... pues ni por esas estás preparada para este palo. Es facil hablar de un scrificio cuando la perra está viva, pero cuando te encuentras con él, de cara, pues no es facil.
Fue un bonito regalo de Navidad, el mejor de todos. Ha sido alegría y compañía incondiconal, ha sido una perra perfecta, muy bien educada, muy sensible por los suyos... y completamente enamorada de su familia, osea, nosotros. Cuando estábamos en la casa y ella ya estaba empezando a empeorar, no sé cómo nos pedía por favor que estuviéramos con ella, que la sostuviéramos en ese sufrimiento, y así hicimos, hasta que un día, hoy... decidimos ayudarla a dejar de sufrir... ella estaba sufriendo pero tenía ganas de vivir... sin embargo la naturaleza estaba haciendo su fnción y estaba anunciando que pronto llegaría algo inevitable... la muerte o, como a mí me gusta llamarlo, "el adios eterno, el de verdad"
Sin embargo la siento cerca, es una más, y seguro espero que ella, esté donde esté, comprenda que no le quitamos la vida, sino el sufrimiento
Le echo de menos
Comentarios
Yo tengo un perro y a veces lloro solo de imaginar que le pasa algo.
Son incondicionales.
Mucho ánimo!
besines embrujados
Besitos
:D
besos