Recuerdo aquel 14 de Febrero en el instituto, creo que para mí fue el primero de los de esta clase.
Todo se concentraba en "El buzón amigo", pedazos de papel escritos, el ambiente coloreado de rojo, lleno de dibujos hechos con cariño, o sin él buscando un “Sí, yo también te quiero”
El 14 de Febrero es el día de las declaraciones, o de manifestar sentimientos, que sabes... pero siempre gusta sentirlos de alguna forma especial.
En el instituto ardía un intenso nerviosismo, sonrisas tímidas de espera...
Mientras, estaba yo... mi San Valentín, no pintaba ser bonito ni algo especial, pues me acababa de romper, y como mujer sentimental que soy, no soportaba la idea de estar fuera de SU vida, la soledad me recorrió furiosa por el cuerpo.
Temblando, quería salir corriendo a casa para esconderme y poder llorar.
Mis compañeras de clase, me animaban, no dejándome marchar, porque, tenían algo para mí, se comprometieron a que yo viviera el verdadero significado de ese día, para que comprendiera que la verdadera razón del día está en lo cotidiano, lo placentero de saberse acompañada por gente que te aprecia y-o te quiere
Y así fue. Me llegaron diez cartas, de la gente que me quería, gente que me enseñó que el 14 de Febrero es genial estando enamorada y sin estarlo... celebramos algo que se puede interpretar de mil maneras.
Comentarios
P.D.: Por cierto, gracias por poner el enlace del foro. ¡Sí que has sido rápida!
La verdad es que es historia propia, pienso que crecí muhco después de aquello...
Además, me he dado cuenta de que lo que se escribe DESDE DENTRO siempre es mejor que lo que se escribe desde la cabeza, si hacemos metáfora de muchas partes de nuestras vivencias... salen cosas alucinantes, pues las descripciones son muy reales, los detalles como los has vivido y sentido... pues ya ves
Mil gracias
Maria
Un saludo
besines embrujados
Un saludo.
Jose